×

“Los Protegidos”: comienzan el rodaje de sus cuatro nuevos capítulos

“Los Protegidos” han anunciado en las redes sociales que ya han iniciado el rodaje de sus capítulos, compartiendo además una imagen de la familia.

Los Protegidos

«Los Protegidos» anunciaron este pasado viernes que ya han iniciado el rodaje de sus cuatro nuevos capítulos. Atresmedia ha querido además compartir en Twitter, una bonita imagen de la familia reunida como aperitivo antes de que vuelva a antena.

«Los Protegidos»: rodaje de los capítulos

Según se puede ver en la fotografía, se mantienen cinco de los actores originales; Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés, Antonio Garrido y Mario Marzo. Que interpretaban a ; Chispitas, Culebra, Carlitos, Mario y Lucas. Sin embargo, la actriz que daba vida a Lucía no ha podido estar para esta mini temporada y ha sido sustituida por Maggie García.

Además, ayer se confirmó el regreso de otros de sus personajes, los vecinos; Rosa y Antonio, personajes interpretados por Gracia Olayo y Óscar Ladoire.

En la imagen aparece una actriz nueva, ataviada con unos guantes rojos con lunares blancos iguales a los que llevó Chispitas durante las tres temporadas de la serie, hasta que logró controlar sus poderes. Se trata de Cossete Silgueiro y parece que será la hija de Sandra, aunque se desconoce si el padre será Culebra y cómo se habrá desarrollado su relación.

Se han confirmado otros nombres que ya aparecieron en la serie, como el caso de Francisco Javier Mendo que hacía de Borja Ruano, el hijo de Rosa y Antonio. Y la incorporación de rostros nuevos como; Maripaz Sayago, Carlotta Cosials y Eduardo Lloveras.

Se ha descartado que Angie Cepeda aparezca, ya que abandonó su papel en la tercera temporada y fue sustituida por Marta Torné, que tampoco estará.

De qué tratará el regreso

La historia comienza habiendo trascurrido diez años, desde que la familia Castillo tuvo su final feliz. Ahora con el paso del tiempo un suceso desconocido ocurrido durante tiempo, que se descubrirá en la nueva temporada, les separó. Todo comienza cuando una gran amenaza les acecha y les unirá de nuevo en un misión.

El guion está escrito por; Carlos García Miranda y Curro Serrano, bajo la dirección de José María Caro. Los productores ejecutivos; Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba, junto a Atresmedia Televisión, con Buendía Estudios y Boomerang TV.

La serie se emitirá como ya es costumbre con los formatos de la cadena, en ATRESplayer PREMIUM Nacional e Internacional y luego en abierto en Antena 3.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com