×

Marc Calderó: quién es y por qué conquista a los espectadores

El periodista, Marc Calderó llega a "Ya es mediodía" como reemplazo de Sonsoles Ónega, quien se ha ido a disfrutar del verano.

Marc Calderó: quién es y por qué conquista a los espectadores

Se trata del periodista Marc Calderó, que ahora estará al frente de «Ya es mediodía«, siendo el sustituto de Sonsoles Ónega. Las razones principales no son nada del otro mundo, simplemente la ausencia de su compañera se debe a que se tomará días de descanso para disfrutar el verano.

Pero, ¿quién es y por qué ahora es la nueva conquista? acá se lo contamos.

Quién es Marc Calderó

Telecinco ahora contará con el apoyo y la presencia del periodista en su programa. Quien durante las vacaciones de Sonsoles, aportará con su estilo y su maneja de presentar el magacín.

Esta, es la tercera vez que Marc Calderó sustituye a su compañera y para muchos todavía su rostro, su voz y su personalidad es algo que no recuerdan, como si se tratara de alguien nuevo en la televisión. Quién es, qué hace cuando no está de reemplazo y cómo ha sido su rendimiento en el programa, son los datos curiosos que diremos sobre él.

Nacido en Barcelona hace 31 años, un hombre que siempre ha respetado su vida privada, aunque, usa sus redes sociales para demostrar algunas cosas que siempre ha querido compartir; su amor por los animales.

Tras la salida de descanso de la presentadora oficial, el magacín seguirá con su estructura habitual de contenidos, sin embargo, sí llegará alguien para hacer el papel de quien se va. En esto último, se trata de Calderó quien contará con el apoyo de Verónica Dulanto, compañera con la que ya ha podido trabajar en versiones anteriores y con quien ha formado una pareja televisiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marc Calderó (@calderomarc)

‘Ya es mediodía’

Para nadie es un secreto que, el programa producido por Unicorn Content ha logrado, en sus cuatro temporadas, volverse uno de los favoritos en la franja de acceso a la sobremesa.

Más, con la llegada de Marc como titular por un tiempo, quien registra una muy buena audiencia, por lo que Telecinco sigue contando con él para estos casos. El espacio, ha logrado un 13,5% de cuota de pantalla y 1.064.000 seguidores.

Por ahora, lo que muchos seguidores de Calderó esperan es que, algún día, Telecinco decida contratarlo para que quede como presentador permanente.

Su participación en ‘Ya es mediodía’, en su primer tramo, seguirá girando en torno a la información política y de sucesos mientras que en la recta final se mantiene el fresh, en el que se repasa la actualidad del corazón y de los realitys de la cadena, con el apoyo de la anteriormente mencionada, Verónica Dulanto.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com