Cultura
|
19 agosto, 2021 4:34 pm

Las mejores películas y series para ver en lo que queda de verano

Compartir

En agosto Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon, estrenan series y películas trayendo primeras temporadas o continuando historias.

Agosto es un mes preparado para el estreno de películas y series en las distintas plataformas de streaming; Netflix, HBO, Amazon y Movistar+ son algunas de las que presentan nuevas historias y continuidad de algunas ya existentes.

Estrenos de películas y series en agosto

Advertisements

Cuatro semanas llenas de nuevas series, películas, documentales y especiales, o por lo menos historias que se esperaban para la segunda entrega o más. Así es como agosto estrena muchas de las producciones que tanto estaban esperando los suscriptores de las plataformas.

Advertisements

Netflix es la que más estrenará este mes. Conozcamos cuáles son las producciones que disfrutaremos durante estos 31 días.

  • Control Z

La serie revela el drama adolescente que viven los estudiantes del Colegio Nacional de México. Producción que lanza su segunda temporada, ya que la primera finalizó desvelando quién era el hacker que hacía sufrir a toda la secundaria; personaje que se dedicaba a vengarse de sus compañeros exponiendo sus secretos. La segunda entrega está preparada para lidiar con las repercusiones de todo lo revelado. Fecha de lanzamiento: 4 de agosto.

  • Valeria

Esta producción también lanza su segunda temporada, basada en las novelas de la saga homónima de Elisabet Benavent. En esta historia, Valeria se enfrentará a una muy difícil decisión para su futuro como escritora. Deberá saber si seguir usando un pseudónimo o seguir en un mundo de malos contratos laborales. Estreno el 13 de agosto.

  • Chicas Buenas: estreno de su cuarta temporada donde tres madres normales planean su estrategia perfecta para robar un supermercado y así, acabar con sus problemas económicos.
  • Vivo: Película en la que un joven vive atrincherado en su casa, y que busca salir mientras un virus invade toda su ciudad.
  • Alguien como él: producción en la que un influencer especializado hace en apuestas de reconversión, afirma que puede transformar a un compañero nada popular y convertirlo en todo un rey del baile de graduación.
  • The Witcher: la pesadilla del lobo: sin duda uno de los estrenos más esperados por los seguidores, un anime basado en la misma saga literaria que Netflix ya ha adoptado.

HBO España

Por ahora HBO solo estrenará 4 series, pero eso no quita calidad a sus estrenos. Trae sus mejores producciones para este mes, o por lo menos así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

  • Obama: Por una América sin temor: se trata de una serie documental que tiene únicamente tres episodios en los que recorre la vida del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Durante los capítulos se reflexiona sobre la identidad, inclusión y lo que sería el futuro del país. Estreno 4 de agosto.
  • Stargirl: la última heroína de DC que llega para unirse al universo que regresa con grandes aventuras desde el 11 de agosto.
  • Britannia: se estrenará el 24 de agosto con la ficción histórica y con sus aguerridos personajes femeninos que lanzan su tercera temporada.
  • Emitiendo desde el desierto de Nevada: el 3 de agosto se lanzó un pequeño retrato de la vida diaria de una cadena de televisión local en Nevada. En ella se expone el valor fundamental de la información veraz cercana, local y regional que debe tener la sociedad.

Movistar+

Como es de costumbre, es una de las plataformas que más lanzamiento de cine tiene. En agosto, insertó algunas de las películas de renombre, incluyendo la más reciente del universo DC.

  • Wonder Woman 1984: es una secuela de las cintas de superhéroes desde que comenzó el universo cinematográfico de DC. Aunque esta se estrenó durante el 2020, Movistar+ la agregó este mes a su catálogo.
  • Las brujas de Roald Dahl: la nueva versión del macabro cuento que fue inspirador para una película mítica.

Amazon Prime Video

Estrenando Cats, el musical; Nine Perfect Strangers, la serie; Preacher, la oscura comedia dramática; Cementerio de Animales, en caso de ser amantes al terror. Lo mismo con la Casa del Caracol que es misterio y ‘horror folk’, cuando un escritor que pasa el verano en Málaga descubre una leyenda perturbadora.

  • La serie revelación de Amazon es Cruel Summer, que trata de secuestros en adolescentes, salud mental, homofobia y demás.
  • Y El Faro, un duelo interpretativo y juego psicológico.

LEA TAMBIÉN:

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

';