×

Málaga construye el segundo autocine más grande de Europa

En el polígono Guadalhorce, en Málaga, se encuentra ubicado el autocine más grande de Europa con un aforo de 2.000 personas.

Málaga autocine

Málaga contará con el segundo autocine más grande de Europa ubicado en el polígono Guadalhorce. La obra ya se encuentra adelantada y se espera que su apertura sea a finales del mes de septiembre.

El autocine de Málaga es el segundo más grande de Europa

En una parcela de 16.ooo metros cuadrados y con una pantalla de 250 metros en el polígono Guadalhorce, Málaga se posiciona como uno de los lugares más llamativos para visitar el segundo autocine más grande de Europa y el primero en Málaga.

Hasta el momento se han podido visualizar los primeros módulos de la zona de ocio y gastronomía que contarán con una superficie de 3.000 metros cuadrados, un espacio para Foods Trucks y un Diner con una gran variedad en el menú.

Los responsables del autocine de Málaga

Quienes están detrás de este proyecto, son las empresarias Tamara Istambul y Cristina Porta, que ya son responsables del Autocine Madrid RACE.

El objetivo de la creación de este espacio, según las empresarias, es volver a «la magia y el atractivo de los recintos típicos de los años 50 en EEUU».

Además señalaron que esta experiencia es una alternativa de ocio en época de pandemia.

«Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio, en el que el público puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social, sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante, sin necesidad de entrar en contacto con nadie, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio tan segura como el salón de casa», indicó Istmbul.

Con qué contará el autocine de Málaga

Desde un inicio se prevé que el lugar tenga un aforo de 250 vehículos a lo que se suman aproximadamente 200 hamacas, una zona de motos y por supuesto una zona infantil, es decir, el lugar tendrá una capacidad para 2.000 personas.

El proyecto no solo se quedará como un lugar para ver producciones cinematográficas, también estará disponible para la celebración de eventos privados.

LEA TAMBIÉN

 


Contacto:

Lea También

Contentsads.com