×

Netflix pone fecha a ‘¡Sálvese quien pueda!’, el reality con los excolaboradores de ‘Sálvame’

Netflix desvela la fecha del estreno más esperado: '¡Sálvese quien pueda", el reality con los excolaboradores de 'Sálvame'.

‘Sálvese quien pueda’: el reality de la plataforma de streaming Netflix con los protagonistas deSálvame ya tiene fecha de estreno.

Estreno de ‘¡Sálvese quien pueda» en Netflix

El icónico programa «Sálvame», dedicado a la prensa del corazón, ha dejado un vacío en las tardes de muchos de sus televidentes.

Pero ahora, la espera ha terminado. Los fans de ‘Sálvame’ están de enhorabuena.

Podrán por fin presenciar la experiencia que varios exintegrantes de ‘Sálvame’ experimentaron este verano en los Estados Unidos.

Tras un periodo complicado añorando el show televisivo más irreverente y a sus icónicos colaboradores que iluminaban las tardes de tantos españoles, éstos regresan de nuevo.

Los colaboradores que tantas veces llenaron las casas españolas con chismes, risas y polémicas vuelven a la pantalla en un nuevo formato.

Después de la inesperada cancelación de «Sálvame» por Mediaset España, tras 14 años de éxitos, exclusivas y momentos virales, Netflix vio una oportunidad de oro.

La plataforma decidió reunir a María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Belén Esteban para llevarlos a Miami y grabar un docurreality.

Los primeros tres episodios de ‘Sálvese quien pueda’ tendrán lugar en Miami y narrarán la odisea de los excolaboradores de ‘Sálvame’ en su búsqueda de un nuevo trabajo.

Los otros tres episodios, que Netflix lanzará en 2024, se ambientarán en México.

Fecha confirmada

Si bien Belén Esteban había sugerido que el programa se estrenaría en octubre, Netflix ha desvelado oficialmente la fecha de estreno de su reality «¡Sálvese quien pueda!» para próximo viernes l 10 de noviembre.

Esta fecha se anunció en la cuenta oficial de Instagram, junto con ingeniosos carteles promocionales, haciendo referencia a películas o frases icónicas de los participantes.

»Están de viaje… ¡ESTÁN DE VIAJE! Los tres primeros episodios #SálveseQuienPueda llegan el 10 de noviembre», escribió Netflix como título del post que publicó en Instagram.

Netflix ha decidido seguir su estrategia habitual: el estreno consistirá en los tres primeros episodios el 10 de noviembre de la aventura televisiva de los colaboradores y, una semana después, se espera que se liberen más capítulos del reality.

Para la segunda entrega habrá que esperar hasta comienzos de 2024, según avanza Netflix en una nota de prensa.

Un fenómeno en redes

La noticia ha causado furor en las redes sociales, con mensajes de apoyo y cariño, especialmente en Instagram y en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

Los seguidores no han escatimado en expresar su emoción y ansias: comentarios como:

«¡Esto tiene que ser brutal!» o «Creo que no voy a poder dormir hasta entonces» inundan las redes, evidenciando la gran expectativa que este lanzamiento ha generado.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com