×

Desvelan el regreso de ‘Sálvame’ a Telecinco: “Ana Rosa dejará ‘TardeAR’”

Según se rumorea el regreso de 'Sálvame' a Telecinco está al a vuelta de la esquina ya que “Ana Rosa dejará 'TardeAR' por sus malas audiencias".

Desvelan el regreso de ‘Sálvame’ a Telecinco: “Ana Rosa dejará ‘TardeAR’”. El programa que presenta Ana Rosa Quintana continúa por debajo de sus principales competidores.

Desvelan el regreso de ‘Sálvame’ a Telecinco: “Ana Rosa dejará ‘TardeAR’”

Telecinco podría tener un plan B ante las malas audiencias de TardeAR, el nuevo programa vespertino que presenta Ana Rosa Quintana en la cadena y que continúa por debajo de sus principales competidores tras su primera semana de emisión. El espacio de Unicorn Content, que se enfrenta especialmente a su excompañera Sonsoles Ónega, ha sido la tercera opción para los espectadores en la mayor parte de los días.

Jorge Javier

Su estreno, el pasado 18 de septiembre, fue la consumación de una transición que se inició el pasado mes de mayo con la noticia del final de Sálvame, que se despedía de la audiencia al comienzo del verano y cedía el testigo a Así es la vida, con Sandra Barneda. El programa de Cuarzo continúa en la parrilla, eso sí, reducido a tan solo una hora de duración como telonero de Ana Rosa.

Netflix

A pesar de esta reordenación en su programación diaria, Telecinco podría estar sopesando volver a la situación anterior y recuperar Sálvame en sus tardes, tal y como ha desvelado la que fuese una de sus integrantes durante buena parte de su trayectoria televisiva. Laura Fa, que recientemente se incorporaba a Espejo público como colaboradora, así lo asegura en una entrevista para Catalunya Ràdio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com