×

¿Un nuevo Papa? Estas son las 4 predicciones de Nostradamus para el año 2024

Así son las 4 predicciones del astrólogo, alquimista, médico, filósofo y matemático del siglo XVI, Nostradamus para el 2024.

Con la llegada de 2024 a la vuelta de la esquina, muchas personas se vuelven hacia las predicciones del famoso Nostradamus para anticipar los eventos que podrían marcar el año.

Estas son las 4 predicciones de Nostradamus para el año 2024.

Predicciones de Nostradamus para el 2024

Con el cierre de 2023 acercándose, es tiempo de reflexionar sobre los eventos pasados y prepararse para lo que está por venir.

Con la llegada de 2024 muchos se vuelven hacia las predicciones del famoso Nostradamus para anticipar los eventos que podrían marcar el próximo año.

Nostradamus, un conocido astrólogo, alquimista, médico, filósofo y matemático del siglo XVI, dejó un legado de profecías en su libro ‘Les Prophéties‘, publicado en 1555.

A lo largo de los años, algunas de sus predicciones, como el asesinato de John F. Kennedy y el ascenso de Adolf Hitler, han captado la atención mundial por su presunta precisión.

Entre las predicciones de Nostradamus para 2024, destacan eventos relacionados con figuras prominentes , así como con sucesos actuales.

Las 4 predicciones

Abdicación del Rey Carlos III de Inglaterra

Una interpretación de las profecías de Nostradamus donde puede leerse la «expulsión forzada» del «Rey de las Islas», sugiere la posible abdicación del rey Carlos III de Inglaterra.

Según expertos como el autor Mario Reading, citado por el New York Post, Carlos III podría renunciar al trono debido a ataques contra él y su segunda esposa, dejando el camino libre a Harry en lugar de William. Esto, porque el heredero «no tiene marca de rey».

Tensiones y posible conflicto naval con China

Nostradamus también habría predicho un enfrentamiento bélico, particularmente una batalla naval, involucrando a un «adversario rojo» que muchos expertos asocian con China.

Este conflicto podría surgir de las tensiones crecientes en torno a la isla de Taiwán.

Un cambio en el Vaticano: ¿Un nuevo Papa?

Otra notable profecía de Nostradamus indica el nombramiento de un nuevo Papa tras la muerte del Papa Francisco, quien cumplirá 88 años en 2024.

Nostradamus escribió sobre la elección de un «romano de buena edad», sugiriendo un pontificado que, a pesar de la percepción de debilidad, será notablemente activo y permanecerá por mucho tiempo.

Agravamiento de la crisis climática

Nostradamus también presagió un empeoramiento de la crisis climática en 2024.

La predicción habla de una tierra más seca y grandes inundaciones, así como fenómenos climáticos extremos y hambruna, indicando un año de desafíos ambientales significativos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com