×

Harrison Ford protagoniza el momento más emotivo de los Critics Choice Awards: ‘Me siento enormemente afortunado’

El actor Harrison Ford es el protagonista de uno de los momentos más emotivos de los Critics Choice Awards, al recibir un premio por su  trayectoria actoral.

El actor actor y productor de cine Harrison Ford se convierte en el protagonista de uno de los momentos más emotivos de los Critics Choice Awards, al recibir un premio por su trayectoria actoral.

Un momento de reconocimiento a su monumental carrera.

Harryson Ford en los Critics Choice

En la reciente ceremonia de los Critics Choice Awards, celebrada el pasado domingo, en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, se vivieron momentos de gran emoción y reconocimiento.

La gala, que vio a «Oppenheimer» y «Succession» como los grandes ganadores de la noche, tuvo un punto culminante emotivo protagonizado por el legendario actor Harrison Ford.

El emotivo tributo a Harrison Ford comenzó con palabras de James Mangold, director de «Indiana Jones y el dial del destino»; quien describió a Ford como una «hipergigante variable» del cine.

Mangold ensalzó la carrera del actor, mencionando títulos icónicos como «American Graffiti», «Blade Runner», «El fugitivo», así como sus papeles inolvidables en «Indiana Jones» y «Star Wars».

Agradecimiento y reflexión

Al subir al escenario, Ford, quien fue recibido con una ovación, compartió un momento tierno con su esposa, la actriz Calista Flockhart.

Iniciando su discurso con humor, Ford expresó su alegría por el progreso en la industria cinematográfica y el talento emergente.

Reconociendo su fortuna en la carrera, agradeció a los directores, guionistas y cineastas que han sido parte de su viaje.

El actor también agradeció a su esposa por su apoyo constante y se mostró feliz de ver a muchos colegas talentosos en la sala.

Ford, conocido por su humildad y profesionalismo, concluyó su discurso agradeciendo a todos, destacando su gratitud por las oportunidades que ha tenido en su carrera.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com