×

Muere Alec Musser, modelo y actor de ‘Son como niños’ con Adam Sandler, a los 50 años

Muere el actor y modelo de fitness estadounidense Alec Musser, conocido por su participación en la película "'Son como niños', a la edad de 50 años.

Muere el actor y modelo de fitness estadounidense Alec Musser, conocido por su participación en la película «Son como niños» con Adam Sandler, a la edad de 50 años.

Muere Alec Musser

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el fallecimiento del actor y modelo de fitness estadounidense Alec Musser, conocido por su trabajo en series como «Mujeres desesperadas» y «All My Children».

Musser, que también participó en la película «Son como niños» junto a Adam Sandler, murió de forma repentina a los 50 años en su residencia de Del Mar, California.

Su pareja, Paige Press, con quien estaba comprometido, confirmó la noticia a través de Instagram y a medios de comunicación como Deadline y TMZ.

Desde su juventud, Musser mostró un profundo interés por los deportes y las actividades físicas; trabajando como patrullero de esquí y socorrista acuático.

Esta pasión por el fitness lo llevó a una exitosa carrera como modelo, apareciendo en revistas de renombre como GQ, Cosmopolitan y Men’s Health, y le abrió las puertas al mundo de la actuación.

Éxitos en la televisión y el cine

Musser se hizo un nombre en la industria del entretenimiento tras ganar la segunda edición del reality show «I Wanna Be a Soap Star» en 2005.

Posteriormente, destacó por su papel como Del Henry en la telenovela «All My Children» entre 2005 y 2007.

Su talento también brilló en la gran pantalla, participando en la película «Niños grandes» (2010) y en un episodio de «Mujeres desesperadas» en 2012.

Adam Sandler, quien trabajó con Musser en «Niños grandes», ha expresado su profundo pesar en las redes sociales, describiendo a Musser como «un verdadero y gran encanto de persona».

Sandler envió su amor y condolencias a la familia del fallecido actor, uniéndose a la ola de tristeza y tributos que ha generado su inesperada partida.

La causa de la muerte de Alec Musser aún no ha sido revelada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com