×

Aitana Bonmatí gana su primer FIFA ‘The Best’ y se convierte en la nueva reina del fútbol

La futbolista española Aitana Bonmatí se convierte en la nueva reina mundial del futbol tras ganar su primer FIFA 'The Best'.

La catalana Aitana Bonmatí se convierte en la nueva reina del fútbol con su primer FIFA ‘The Best’, en la octava edición de los premios.

Aitana Bonmatí gana su primer FIFA ‘The Best’

En una noche estelar en Londres, Aitana Bonmatí fue proclamada la nueva reina del fútbol tras ganar su primer FIFA ‘The Best’.

La ceremonia, que contó con la presencia de figuras destacadas, incluida Olga Carmona de la Selección española, vio a Bonmatí elevarse por encima de sus competidoras; incluyendo a la española Jennifer Hermoso y a la colombiana Linda Caicedo.

El periodo evaluado para el premio ‘The Best’ femenino abarcó desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023, incluyendo el Mundial.

Durante este tiempo, Bonmatí demostró ser una fuerza imparable en el fútbol femenino.

Su contribución al equipo nacional y a su club, el Barcelona, incluyó victorias en el Mundial, la Champions League, la Supercopa y La Liga.

Premios y reconocimientos de Aitana

La lista de logros individuales de Aitana en este periodo es nada menos que impresionante.

Fue nombrada MVP de la Liga de Campeones; formó parte del equipo ideal; fue la máxima goleadora de la Supercopa de España; recibió el Balón de Oro de la Copa Mundial; el Premio UEFA a la Mejor Jugadora en Europa, y ahora suma a su palmarés el prestigioso FIFA ‘The Best’.

Este primer FIFA ‘The Best’ es un hito en la ya brillante carrera de Aitana Bonmatí.

Llegó a Londres radiante y con orgullo, sucediendo en el palmarés a su compañera Alexia Putellas, quien había ganado los dos últimos galardones.

La ceremonia no solo celebró su triunfo, sino que también consolidó su posición como una de las figuras más influyentes y talentosas en el mundo del fútbol femenino.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com