×

Quevedo anuncia una última canción antes de su retiro temporal: «Me faltaba una cosa por hacer»

El cantante Quevedo sorprende a sus seguidores con un último álbum antes de su retiro temporal: : "Me faltaba una cosa por hacer".

Quevedo la última

Después de haber anunciado que dejaba la música temporalmente, el cantante Quevedo sorprende a sus seguidores con una última canción que se estrena el próximo jueves.

Quevedo anuncia su última canción

El fin de semana pasado, Quevedo dejó a sus seguidores perplejos al anunciar su retiro en una publicación en sus redes sociales.

«Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar», afirmó en un storie, explicando su necesidad de un descanso tras el intenso ritmo de trabajo desde el lanzamiento de ‘Cayó la noche’.

A pesar de que muchos esperaban un 2024 sin novedades del cantante, tras su anuncio de despedida que resonó en una de sus letras: «2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar y 2024 desaparecer», Quevedo ha decidido dejar a sus fans un último regalo antes de su pausa.

El regalo para sus seguidores

«Quedaba una cosa», adelantó Quevedo en un storie, seguido de un post en su ahora vacío Instagram: «Me faltaba una cosa por hacer y aquí la tienen. mañana ‘LA ÚLTIMA’ en todas las plataformas. buenas noches buenas noches buenas noches».

Quevedo, el artista originario de las Islas Canarias; ha vivido un ascenso fulgurante en la industria musical, posicionándose en poco más de un año como uno de los nombres más resonantes de España.

Esta hazaña queda patente con sus casi 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, situándose en la prestigiosa lista de los 100 artistas más escuchados del mundo.

Su trayectoria, marcada por un crecimiento exponencial y un éxito arrollador, refleja su talento y conexión con el público.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com