×

Frank Cuesta muestra sus heridas tras el ataque de un ciervo: «Tengo varios agujeros»

Frank Cuesta ha sufrido el ataque de un ciervo y ha mostrado finalmente su estado actual en las redes sociales: "Tengo varios agujeros".

Frank Cuesta muestra sus heridas tras el ataque de un ciervo: «Tengo varios agujeros»

Frank Cuesta vivió un momento dramático que casi le cuesta la vida por el ataque de un ciervo. El herpetólogo sufría el ataque de Perrito, el ciervo que vive en su santuario natural en Tailandia.

Muchos lo vieron en directo, a través de su canal de Twitch.

Frank de la Jungla

Cuesta ha mostrado algunas imágenes en las que se pueden ver las magulladuras y las heridas resultantes del ataque de Perrito. «Estoy lleno de moratones, heridas…

Hay mucha abrasión porque estuve metido entre las rocas. Tengo inflamado esta parte del codo. Me dejó dos costillas rotas. Estoy lleno de agujeros», explica el naturalista, que aunque acostumbrado a este tipo de lesiones, está dolorido.

Las costillas rotas

«No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, es la quinta vez que me rompo las costillas, por lo que ya sé cómo es… Duele al respirar, al toser, al hacer movimientos». Además, el herpetólogo también mostró sus lesiones en la espalda, marcadas por un enorme hematoma, de cuando se cayó al suelo y le «dio el castañazo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com