×

Matt Leblanc (Joey de Friends) está irreconocible en su estado actual

Matt Leblanc (Joey de Friends) está irreconocible en su estado actual y así han reaccionado las redes ante su reaparecimiento.

Matt Leblanc, irreconocible mientras compra en el súper

Matt Leblanc en su estado actual es viral. Le pillaron en la compra como cualquier persona. Sin embargo, algo ha llamado la atención del conocido actor ha sido su aspecto, muy diferente a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

El actor, de 56 años, apareció con un atuendo deportivo en colores oscuros, probablemente tratando de pasar desapercibido; y una gorra con la que se cubrió la cabeza. Sin embargo, su aspecto físico es evidentemente diferente a lo que sus seguidores recuerdan del inolvidable Joey Tribbiani de Friends.

Cambios de físico

Matt LeBlanc no suele realizar muchas apariciones en público, pero su nuevo aspecto está dando mucho que hablar. Con unos aparentes kilos de más y algo desmejorado, está irreconocible. En redes sociales, se viene comentando este cambio desde hace años, haciendo referencia a su aumento de peso, que se incrementó tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Peso

Al igual que sucedía con Chandler y Joey, sus personajes en Friends, Perry y LeBlanc eran grandes amigos en la vida real, con LeBlanc incluso considerando un «hermano pequeño» al fallecido actor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com