×

Una húngara denuncia ahora que Neymar es el padre de su hija de 10 años

Una mujer húngara denuncia en el Juzgado de la Familia de São Paulo, Brasil, que Neymar es el padre de su hija de 10 años.

Una mujer húngara denuncia en el Juzgado de la Familia de São Paulo, Brasil, que Neymar es el padre de su hija de 10 años.

Húngara denuncia a Neymar como padre de su hija de 10 años

Una demanda ha sido presentada ante la justicia brasileña: una mujer húngara llamada Gabriella Gaspar, alega que Neymar, el delantero brasileño del Al-Hilal saudí, es el padre de su hija de diez años.

La demandante, representada por su abogado Angelo Carbone, ha solicitado formalmente una prueba de ADN para confirmar la paternidad y exige una pensión mensual de 32.500 dólares.

Gabriella Gaspar, quien actualmente vive en Hungría con su hija; inició una acción civil en el Juzgado de la Familia de São Paulo la semana pasada.

Carbone explicó a la Agencia EFE que Gaspar, que era modelo en aquel momento, conoció a Neymar en Santa Cruz de la Sierra durante un partido de la selección brasileña contra Bolivia.

Según el abogado, tuvieron una relación breve y Gaspar quedó embarazada.

Desde el nacimiento de la niña, Gaspar ha intentado contactar con Neymar y su familia durante más de una década sin éxito.

Según la demanda, ha tratado de comunicarse con el futbolista, sus padres, su hermana e incluso envió una carta al Instituto Neymar, sin obtener respuesta.

Demanda de pensión y compensación

Además de la prueba de ADN, la demanda incluye una solicitud de pensión mensual de 160.000 reales (unos 32.500 dólares) y una suma adicional de aproximadamente 20 millones de reales (4 millones de dólares) por los diez años en los que Gaspar ha tenido que asumir sola los gastos de la menor.

Carbone mencionó que la niña «lo necesita y tiene miedo» debido a su presunta paternidad, temiendo ser secuestrada por su supuesta relación con Neymar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com