×

Nebulossa, Angy Fernández, Sofia Coll y Miss Caffeina: primeros finalistas del Benidorm Fest 2024

La primera semifinal del Benidorm Fest 2024 revela primeros cuatro finalistas que competirán por representar a España en el Festival de Eurovisión 2024.

Concluye la primera semifinal del Benidorm Fest 2024, revelando a los primeros cuatro finalistas que competirán por representar a España en el Festival de Eurovisión, en Malmö, Suecia.

Finalistas del Benidorm Fest 2024

Tras las actuaciones de los ocho artistas, que incluyeron voz en directo, escenografías impactantes y vestuarios llamativos, Nebulossa, Angy Fernández, Sofia Coll y Miss Caffeina han sido los elegidos para avanzar a la siguiente etapa.

Nebulossa ha ganado la primera semifinal con un total de 149 puntos gracias a su propuesta emblemática «Zorra».

El dúo ha sido el favorito del jurado; segundo en el voto demoscópico y tercero en la votación del público.

Angy Fernández, con su emotiva «Sé quién soy», una canción sobre superación personal, ansiedad e inseguridades, ha obtenido 137 puntos, consiguiendo la medalla de plata.

Actuaciones destacadas de Sofia Coll y Miss Caffeina

Sofia Coll se ha clasificado en tercera posición con 116 puntos por su canción «Here to stay», que combinó cambios de vestuario y coreografía intensa.

Miss Caffeina, por otro lado, ha logrado el cuarto lugar con 105 puntos por «Bla, Bla, Bla», en una elección muy disputada que reflejó diferencias significativas entre las valoraciones del jurado profesional, el voto demoscópico y el público.

Segunda semifinal y final

El próximo 1 de febrero se celebrará la segunda semifinal, donde veremos actuar a María Peláe, Dellacruz, Marlena, st. Pedro, Jorge González, Yoly Saa, Roger Padrós y Almacor.

Con un panorama competitivo y actuaciones prometedoras, la expectativa es alta, especialmente por propuestas como «Dos Extraños» de St Pedro, el pop urbano de Almacor, el flamenco de Maria Peláe con «Remitente» y la energía de Jorge González con «Caliente».

El sábado 3 de febrero será la gran final del Benidorm Fest 2024, donde finalmente se decidirá quién representará a España en Eurovisión.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com