×

Nueva generación de Beatles: los hijos de John Lennon y Paul McCartney crean un grupo juntos

Aparece una nueva generación de los míticos británicos The Beatles: los hijos de John Lennon y Paul McCartney crean un grupo juntos y sacan una canción.

Nueva generación de Beatles: los hijos de John Lennon y Paul McCartney crean un grupo juntos

Sale a la luz la colaboración de los hijos de los dos Beatles John Lennon y Paul McCartney. James McCartney es hijo de Paul y Linda McCartney, y Sean Ono Lennon es fruto del matrimonio de John Lennon y Yoko Ono.

Ambos han escrito conjuntamente una canción acústica que busca reflejar el poder de las vistas panorámicas de la capital británica desde Primrose Hill.

Cualquiera puede disfrutar ya de la balada. «‘Primrose Hill’ está aquí. Estoy muy emocionado de compartir mi última canción escrita conjuntamente con mi buen amigo Sean Ono Lennon», ha anunciado James McCartney, de 46 años.

‘Primrose Hill’

«Con el lanzamiento de esta canción parece que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con vosotros», añadió. Unas palabras que han logrado emocionar a muchos de los fans de The Beatles.

Su amistad

Antes ya habían realizado algunos proyectos en solitario.’Primrose Hill’ es el segundo lanzamiento de James McCartney este año, después de regresar con ‘Beautiful’ en febrero, su primer lanzamiento desde 2016.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com