×

La Noche de las Mujeres Latinas en la Música: Billboard 2024

Los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.Billboard celebra y reconoce el impacto de mujeres latinas en la escena musical.

El resplandor y el talento de las mujeres latinas en la música alcanzaron nuevas alturas en la noche de los premios Billboard Mujeres Latinas 2024; una celebración en Miami, que reconoció el impacto y la influencia inigualables de las artistas femeninas en la industria musical.

Billboard Mujeres Latinas Música 2024

Los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024; destacan la invaluable contribución de las mujeres latinas a la industria musical.

La ceremonia honra a las artistas femeninas que impulsan el cambio positivo, la inclusión y la igualdad de género en el ámbito musical.

Figuras destacadas como Ana Bárbara, Kany García y Ángela Aguilar deslumbraron en la alfombra roja con sus imponentes atuendos, antes de adentrarse en la gala.

Homenaje a toda una leyenda

Gloria Estefan, la incomparable figura que ha llevado la música latina a rincones insospechados, fue reconocida como la Leyenda de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

«Hoy es un gran honor para mí. La palabra ‘leyenda’ la recibo con humildad y me siento privilegiada de haber apoyado a las mujeres a lo largo de los años, tanto en su mundo como en el mío,» expresó Estefan emocionada en la alfombra roja.

La música de Gloria Estefan y Miami Sound Machine no solo ha sido un acompañamiento, sino la banda sonora de la vida de muchos.

Con éxitos legendarios que han resistido el paso del tiempo, Estefan agradeció a sus fieles seguidores por su apoyo constante, destacando la reedición y éxito de sus álbumes de los años 82 y 83, que nuevamente encabezan las listas de popularidad.

«El mayor premio para mí es tener a los fans con quienes puedo comunicarme diariamente y que siguen escuchando mi música,» afirmó con gratitud.

Además de Estefan, otra personalidad que deslumbró en la velada fue la presentadora y anfitriona de la noche, Jacqueline Bracamontes; quien cautivó con un vestido blanco ceñido que resaltaba su envidiable figura.

La gran ausente: Karol G

Sin embargo, la gran ausente de la noche fue la protagonista, Karol G, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su espectáculo «Mañana será bonito».

A pesar de su ausencia física, fue reconocida como la Mujer del Año en la segunda edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com