×

El Fuenlabrada sufre seis nuevos positivos de coronavirus

Seis nuevos positivos entre los miembros de la expedición del club de fútbol Fuenlabrada que se encuentran en Galicia.

Varios positivos en la expedición del Fuenlabrada en Galicia

Seis nuevos positivos entre los miembros de la expedición del club de fútbol Fuenlabrada que se encuentra, aún, en Galicia. Estos nuevos positivos hacen un total de 18 casos positivos dentro del club deportivo madrileño.

Seis nuevos positivos

Una parte de la expedición del Fuenlabrada se encuentra en aislamiento en el NH Finisterre de La Coruña ante los casos positivos que están teniendo lugar entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Desde que se cancelara su último partido de la Segunda División, contra el Deportivo de La Coruña, habían dado positivos 12 casos.

Los seis casos positivos nuevos que se han dado a partir del último análisis deja en total, y hasta el momento, 18 positivos.

Un brote grave dentro de un equipo de fútbol que ha provocado que un jugador tuviera que ser trasladado al Hospital Quirón tras sufrir un desvanecimiento.

Los datos ofrecidos por la sanidad gallega contradicen a los datos del Fuenlabrada. El club madrileño sufre actualmente 28 positivos entre personas que se encuentran en Galicia y personas que viajaron de vuelta a Madrid y han resultado positivas.

El incremento de nuevos positivos entre la expedición del club madrileño en Galicia ha provocado la suspensión de las fiestas de verano. Mientras tanto, se sigue estudiando el por que los datos ofrecidos por el club madrileño y los ofrecidos por el servicio de sanidad gallega no concuerdan.

Oleada de casos en España

El rebrote que sufre el club madrileño de fútbol es un caso más de los rebrotes que están teniendo lugar por todo el territorio español. Actualmente, ya se está comenzando a hablar de una segunda oleada en cuanto al incremento de casos postivos.

Los focos que más preocupan en la actualidad se centran en Cataluña, Aragón y Madrid. Cataluña sufre los peores rebrotes hasta el momento con especial énfasis en zonas de Lleida y el área metropolitana de Barcelona. El incremento de casos ha provocado el cierre de establecimientos de ocio nocturno con el objetivo de evitar nuevos brotes. Zaragoza y Huesca, por su parte, han pasado a una fase 2 no flexible. Madrid comienza a tener una tendencia ascendente en cuanto al número de casos, algo que se agrava con episodios como el del equipo de fútbol del Fuenlabrada.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com