×

Flavio Briatore, hospitalizado en estado grave por Covid-19

El ex director del equipo Renault de Fórmula 1 ha sido ingresado en un hospital de Milán aunque no se encuentra en cuidados intensivos.

Briatore hospitalizado en estado grave por Coronavirus.

El exdirector del equipo Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha sido ingresado en el hospital San Raffaelle de Milán tras dar positivo por Covid-19. El exjefe de Fernando Alonso no ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por los momentos, pero sus condiciones son «graves», según aseguran medios de comunicación de Italia.

Flavio Briatore ingresado por Covid-19

El empresario de 70 años presentó síntomas de pulmonía luego de haberse detectado un foco de al menos 60 casos de Coronavirus en la discoteca de Cerdeña, Billionaire, en Porto Cervo, de la cual es dueño.

El jefe de la Unidad de Crisis del Norte de Cerdeña, Marcello Acciaro, aseguró que se siguen haciendo más pruebas. Buscan comprobar la cantidad total de contagiados en el lugar. La mayoría serían parte de la plantilla del local.

Briatore mostró recientemente su molestia a través de su cuenta de Facebook por la decisión de cerrar diversos lugares nocturnos. Aseguró que ello impactaba negativamente en la economía del país. Billionaire ya había cerrado el pasado 17 de agosto.

Tensión en las redes sociales

Dijo que el Coronavirus «no sale de marcha» solo de noche. Además, llegó a tener un enfrentamiento con el alcalde del municipio Arzachena (Cerdeña), Roberto Ragnedda. Aseguró que se quería convertir al ocio nocturno en el «chivo expiatorio» de la pandemia.

«Vivimos en un país de locos y, entre todos los locos, el más loco es el alcalde de Arzachena», apuntó Briatore en su cuenta de la red social Instagram. Agregó además que mientras su discoteca estaba cerrada en otros locales se «baila sobre las mesas».

La respuesta de Ragnedda no se hizo esperar y le indicó que la ordenanza «tiene como objetivo proteger la salud de todos, especialmente la de usted, que es justo que sean protegidos».

Otra posibilidad en donde Briatore pudo contraer el Coronavirus fue en el partido de fútbol que participó el 15 de agosto. Se disputó en el hotel Cala di Volpe de Porto Cervo. Allí participaron figuras reconocidas, como por ejemplo Sinisa Mihaljovic, entrenador del Bolonia y que también ha dado positivo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com