×

El Atlético suspende su entrenamiento a la espera de los PCR

El Atlético de Madrid ha suspendido el entrenamiento a la espera de las pruebas PCR.

entrenamiento
entrenamiento de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue siendo noticia todos los días, esta mañana tenía planificado un entrenamiento que se suspende debido a que están a la espera de las pruebas PCR de varios jugadores y sin ellas no pueden realizar los ejercicios con seguridad.

El Atlético suspende el entrenamiento

Varios jugadores de la plantilla estaban ya en las instalaciones de la ciudad deportiva Wanda de Mahadahonda, cuando se han enterado que se suspendía el entrenamiento matutino dispuesto para el día de hoy, a la espera de los resultados de las PCR.

También estaba programado para hoy un segundo entrenamiento por la tarde el cuál aun no se sabe si van a realizar o no.

Una de las pruebas PCR que se esperan es la del técnico del equipo, Diego Pablo Simenone, que hace tiempo dio positivo por COVID-19 y que ha imposibilitado que supervise los entrenamientos hasta que le den los resultados negativos. Cabe destacar que ahora mismo estamos a tan sólo cinco días de que el Atlético dispute su primera jornada de liga (será este Domingo 27 de Septiembre a las 16:00h) y necesitan empezar a preparar el partido cuanto antes.

El Atlético ha sufrido ya otros casos de coronavirus y la postura del club siempre ha sido la misma, aplicando todas las medidas posibles con mucha cautela y sin saltarse ninguna norma, recordamos que los casos en la entidad madrileña hasta el momento han sido: Lodi, que fue el primer caso en la plantilla que dio positivo tras el confinamiento, luego fueron Correa y Vrsaljko, que se perdieron el duelo de Champions ante el Leipzig (Partido que acabo suponiendo la eliminación del conjunto rojiblanco de la pasada Champions) y más tarde Costa y Arias se tuvieron que quedar en cuarentena tras las vacaciones en vez de volver a prepararse para la temporada como el resto de sus compañeros.

¡Última hora!

Acaba de hacerse público que en los PCR que se realizaron la plantilla ayer, hay un positivo que se corresponde al central uruguayo Jose María Giménez, el jugador deberá de ponerse en cuarentena lo cual es un golpe duro para el equipo, pues uno de sus centrales teóricamente titulares se va a perder como mínimo el encuentro de este fin de semana y el encuentro del siguiente.

Este solo ha sido un positivo en los test de ayer, pero aún no han salido todos los resultados, por lo que no podemos descartar que haya algún otro positivo dentro de la plantilla. Toda la información sobre el estado de los jugadores del club rojiblanco se sabrá a lo largo del día de hoy.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com