×

Cierre de mercado de fichajes para los equipos de la liga

Así ha sido el cierre de mercado de fichajes para los equipos que componen la liga Española.

El mercado de fichajes puso su cierre ayer, como siempre fue una locura y hubo muchos movimientos entre los equipos de la liga:

Cierre de mercado de fichaje: equipos de liga

Atlético: No ha sido un buen cierre de mercado para el conjunto colchonero ya que el Arsenal se ha hecho con los servicios del centrocampista Thomas, previo pago de su cláusula de 50 millones.

Para suplirle el Atleti se ha hecho con los servicios del Uruguayo Lucas Torreira, en forma de cesión. Otras salidas son las cesiones de Mollejo al Getafe o la de Nahuen Pérez al Granada. El delantero Kalinic deja el conjunto colchonero y se marcha al Hellas Verona Italiano.

Barcelona: El club seguía con la idea de aligerar la plantilla y ha cedido al Benfica al defensa Todibo, la operación tiene una opción de compra no obligatoria de 20 millones. Por su parte el jugador hispano-brasileño Rafhina ha sido vendido al PSG por 3 millones.

Betis: El canterano Juan Miranda llega para reforzar al equipo andaluz hasta el final de temporada sin opción de compra.

Cádiz: El conjunto Andaluz anuncio la cesión por una temporada de Adekanye proveniente de la Lazio, poco después anunciaría también la cesión de Jairo procedente del Girona hasta final de temporada.

Éibar: El conjunto de Mendilibar necesitaba fichajes de calidad y consiguió la cesión de Bryan Gil, el extremo llega cedido por un temporada desde el Sevilla. Junto Bryan gil, desde el Sevilla llega también cedido un año el media punta Pozo.

Elche: Emiliano Rigoni fue el fichaje estrella del Elche en este final de mercado, el extremo italiano llega después de haberlo ganado todo en Rusia. Otra de las altas de este último día ha sido el centrocampista argentino Ivan Marcone procedente de boca. El último movimiento en el mercado del Elche fue firmar a Guido Carrillo, el delantero llega libre sin coste alguno.

Getafe: Procedente de Portugal llega el joven Abdoulay Diaby, tras la temporada el Getafe podría hacerse con sus servicios por 5 millones. Procedente del Atlético llega Mollejo en calidad de cedido para esta temporada.

Huesca: El conjunto aragonés necesitaba un nueve y finalmente acabó fichando a Sandro Ramírez, el ex del Barcelona acumula ya más de 100 partidos en primera división. También ha conseguido en calidad de cedido a Idrissa Doumbia poocedente del Sporting de Portugal.

Sevilla: El último cartucho que tenía guardado Monchi llego en forma de las dos últimas incorporaciones para el equipo como son Idrissi (Extremo) y Rekik (Central). Bryan Gil y Pozo fueron cedidos al Eibar por una temporada.

Valladolid: El conjunto vallisoletano anunció que llega proveniente del Benfica Jota, cedido hasta final de temporada.

Lea También

Contentsads.com