×

Esperanza Aguirre ataca contra Fernando Simón

Esperanza Aguirre ataca contra Fernando Simón. Asegura que no es doctor, ni tiene el doctorado ni si quiera el MIR.

Esperanza Aguirre ataca contra Fernando Simón. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid alega que el epidemiólogo no tiene ni el doctorado, ni el MIR, ni siquiera es doctor.

Aguirre ataca a Fernando Simón

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha atacado contra Fernando Simón, epidemiólogo que informa sobre la situación vírica en España.

Esta ha puesto en duda la credibilidad del director del CCAES, aseverando que «ni es doctor ni nada que se le parezca». «Ni ha hecho el doctorado, ni ha hecho el MIR», revela Aguirre a lo largo de una entrevista en el programa «La hora de La 1«, en Televisión Española.

Cuando en el programa se hablaba sobre la incidencia del coronavirus en España, Esperanza Aguirre aseguró haciendo referencia a Fernando Simón que «Aquí en esta casa le llaman doctor pero ni ha hehco el doctorado, ni el MIR, ni es doctor, ni nada que se le parezca». Con esto añade:

«Ese señor que se fue de vacaciones dos veces en plena pandemia… La credibilidad de este señor no la comparto con usted»(refiriéndose a la presentadora del programa, Mónica López). «Ya se que usted no pone en duda la credibilidad de este señor, pero yo sí», concluyó.

En un episodio del programa, la ex presidenta también ha mencionado ha Pedro Sánchez. Sobre él afirma que «está decidido a derrocar» el Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso. A esta última la define como una «crack» que «molesta a toda la izquierda». Esperanza Aguirre insistió en que al Gobierno «le molesta» que Madrid sea;

«La única comunidad de España donde se puede elegir médico, hospital, colegio, y a qué hora se quiere ir a comprar o a abrir el comercio», puntualiza.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid finaliza su discurso asegurando que en Madrid es posible llevar a cabo estas tareas básicas, a diferencia del resto de comunidades.» Porque hay libertad, y porque tiene los impuestos más bajos de toda España».

Lea También

Contentsads.com