×

Víctor Font descarta el regreso de Neymar al Barcelona

Víctor Font ha declarado en rueda de prensa que Neymar no regresará al Barcelona.

Víctor Font
Víctor Font

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Víctor Font, ha dado una rueda de prensa junto a la que será su mano derecha en el cargo y ha hablado sobre muchos de los temas que conciernen al club, entre ellos Víctor Font descarta el regreso de Neymar al Barcelona.

Víctor Font: regreso de Neymar al Barcelona

“Neymar no entra en el proyecto si gobernamos. Un jugador que tiene demandado al club y que nos dejó tirados no tiene cabida en el Barça”, esta fueron las declaraciones sobre el tema, por lo que parece muy poco probable que el brasileño tenga cabida en este nuevo Barça si es él el elegido para presidir el club.

El candidato a la presidencia a hablado sobre otros temas de actualidad como son:

Sobre las elecciones, el candidato a la presidencia ha declarado que: “Estamos en una situación muy compleja. Es un momento de excepcionalidad, lo que si nos preocupa, que sean lo antes posible porque hay que tomar algunas decisiones importantes cuanto antes y hay una urgencia”

Sobre el voto electrónico: “Se tienen en cuenta excepciones del marco estatutario del club como la votación de las elecciones en diferentes días, pero no el voto electrónico. Pensamos que la opción que ofrece más seguridad es el voto electrónico y por eso hemos pedido que la Junta Gestora lo considere “

Sobre posibles pactos: “Es conocido que me he visto con todos los ex presidentes. La prioridad es escuchar y explicarnos. Nuestro proyecto viene desde el 2013. He hablado con Rosell, tengo relación con Gaspart. Tenemos una voluntad muy clara, un proyecto con un talento descomunal. Cuantas más voluntades y sumar esfuerzos, mejor, pero siempre ponemos una condición, el blindaje a nuestro proyecto”

Sobre las declaraciones de Tebas: “Llevamos años dejando de lado la ideología. Hay gente de ideologías muy diversas en nuestro proyecto y en medida que vayamos confirmando el equipo veremos que esto es una realidad. Hablé con Tebas porque me sorprendieron las declaraciones. Él conoce el proyecto y el Barça tiene que ser transversal aunque tiene en sus raíces el catalanismo. Los que nos preocupa ahora es aunar el máximo talento posible”

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com