×

Pau Gasol quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio

Pau Gasol está recuperado de su lesión y sueña con estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio este 2021.

Pau Gasol
Pau Gasol

Pau Gasol ya está recuperado de su lesión en el pie que le ha dejado fuera de los terrenos de juego desde Marzo de 2019, ya se entrena por su cuenta esperando poder encontrar equipo para esta temporada y para cumplir su objetivo principal ahora mismo, Pau Gasol quiere estar en los juegos Olímpicos de Tokio.

Pau Gasol quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio

A sus 40 años, con una carrera deportiva impecable y con problemas físicos, cualquiera se retiraría para vivir una vida más tranquila, pero cualquiera no es Pau Gasol.

El pívot español ha superado sus problemas en el pie que le han mantenido apartado del baloncesto desde Marzo de 2019, se entrena en solitario y está a la espera de una oferta para jugar esta temporada.

Aunque el objetivo prioritario del español es poder estar en los Juegos Olímpicos que se disputan este verano en Tokio, este sería el punto y final a una carrera brillante, probablemente el mejor jugador de baloncesto español de la historia.

Pau esta a la espera de ofertas mientras que su hermano Marc está dando que hablar por su reciente fichaje por los vigentes campeones de la NBA, los Lakers de Lebrón James. Así pues, la nueva etapa de su hermano es en la franquicia donde Pau se convirtió en leyenda ganando anillos junto a Kobe Bryant. Son muchos los que sueñan con ver a los dos hermanos defendiendo la misma camiseta esta temporada, claro está que Pau no esta para ser titular, pero si podría darle minutos de calidad a la franquicia californiana y despedirse del baloncesto y de la NBA en el equipo donde se convirtió en leyenda.

También hay equipos europeos interesados en jugador español, el Barcelona estaría el mejor colocado ya que es el equipo de Pau, aunque parece una opción poco probable ya que el español tiene su vida hecha en Estados Unidos junto a su mujer y su hija recién nacida.

Acabe donde acabe, sólo será un puente para su principal objetivo, retirarse defendiendo a España en los Juegos Olímpicos.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com