×

Vicky Martín Berrocal hace una declaración al amor de su vida

La empresaria sevillana se ha sincerado con unas emotivas palabras.

La actriz y diseñadora Vicky Martín Berrocal volvió este miércoles a 'El Show de Bertín' y comentó sobre su ausencia por la COVID-19.

Vicky Martín Berrocal, está totalmente enamorada y esta viviendo un momento único en el amor, con el empresario portugués Joao Viegas que le ha robado el corazón desde hace dos años ya llevan una relación estable, tanto es el amor que la sevillana se ha mudado a Portugal, para estar junto a su pareja, lo que deja claro que es una pareja seria.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

Para celebrar su segundo aniversario, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, lo ha querido compartir públicamente en su red social Instagram, en donde ha subido una foto junto a su pareja y ha dejado un hermoso mensaje.

«Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí», con esta dedicatoria la sevillana quería demostrar lo sincero y fuerte que es el amor que le tiene a su pareja, Joao Viegas.

Pero las palabras no quedan ahí, la empresaria confiesa que ese fue el hombre que ella soñó toda su vida, y para completar, describe a su amado como el más humano, el más sensible, el más canalla, el más leal, el que tiene el corazón por delante, el más valiente, legal y señor, en pocas palabras el mejor para ella.

Vicky daba las gracias por encontrarse con él » Que lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

El hombre más importante

A pesar de estar muy feliz con su amor y agradecer por encontrar a un buen hombre, para Vicky Martín Berrocal hay una persona a la que nadie le podrá quitar el titulo de él hombre más importante para ella, es su padre, el empresario ganadero José Luis Martín Berrocal, el cual falleció en el 2002, la diseñadora siempre tuvo una relación muy cercana con él.

En el día que su padre Jose Luis hubiera cumplido 88 años, la diseñadora ha tenido un emotivo gesto con el que conmovió a todos sus seguidores, ya que publico una foto en su red social, en donde se puede ver a la sevillana de niña estando junto a él vestida de flamenca.

«Un día como hoy hace 88 años nació el hombre más importante de mi vida. El hombre que me enseño a vivir… no sabes cuánto te echo de menos. Papá, ojalá hoy pudiera celebrar contigo la vida!! Te amo desde siempre y para siempre…»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com