×

Macarena García y Leiva cumplen 5 años de amor

El músico y cantautor, Leiva y la exitosa actriz Macarena García, cumplen 5 años de relación estable y realizan declaraciones de amor constantemente.

Macarena García y Leiva cumplen 5 años de estar enamorados.

Un amor lejos de las cámaras, así es el de Macarena García y Leiva quienes cumplen 5 años de relación.

5 años de Macarena García y Leiva

Su relación inició en 2014, aunque en 2017 pusieron fin a su relación sin justificar el por qué ante las cámaras.

Sin embargo, tras su reconciliación volvieron mucho más fuerte que antes y es cuando en 2018 deciden comprar un chalet en Madrid y declarar su amor en público.

Al comienzo de la relación Macarena no era un rostro conocido en el mundo, pero Leiva sí, pues acababa de dejar una de las bandas más reconocidas, Pereza.

Con bajas y altas, así ha sido su relación pero… ¿cómo es su historia?

Su historia de amor

La historia de amor está conformada por uno de los cantantes que más suenen en el país, Leiva, y una de las actrices más vistas en la pequeña y gran pantalla, Macarena García.

Tras la ruptura amorosa, la relación se fortaleció e iniciaron las grandes demostraciones de amor. Su primer reconocimiento de romance lo declararon en la gala de los Goya de 2018, cuando el artista estaba nominado por la composición de la canción La Llamada.

«Quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera del camino, te quiero un montón«, declaró el artista al momento de recoger el galardón.

El mejor momento de su relación

El amor de ambos florece cada día más. Tanto, que incluso el cantante en uno de sus últimos discos compuso una canción en la que dice: «No me sufras Maquita, te llevo clavadita en mi alma«, haciendo referencia a su amada pareja.

Aunque son pocas las veces en las que ambos hablan de su relación a través de entrevistas en medios de comunicación, cuando son sometidos al lente y micrófono de los periodistas. Las últimas declaraciones hacen entender que todo va de maravilla, «sí, va todo bien sí, estoy muy contenta«, afirma Macarena respecto a su relación amorosa.

«Tendré los hijos que traiga la vida. A ver qué pasa, la vida es un misterio«, aclara la actriz haciendo referencia a su futuro, en medio de ruedas de prensa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com