×

Beatriz Luengo podría estar embarazada

La cantante Beatriz Luengo mostró una incipiente tripita, señal de que podría estar embarazada. Durante su imitación en el TCMS de América.

Beatriz Luengo podría estar embarazada

Beatriz Luego hacía historia siendo la primera artista española en acudir a la versión estadounidense de «Tu cara me suena». Allí arrasó con su imitación a la cantante Lady Gaga. Tras su actuación el perfil del programa subió un vídeo a Instagram, que generó muchos comentarios, pues se la notaba cierta tripita, la típica de una embarazada.

Beatriz Luengo puede estar embarazada

Beatriz Luengo aparecía como invitada a la semifinal del famoso concurso de origen español. La cantante fue muy aplaudida por el público ante su impecable performance, cantando el mítico single de Gaga Poker face.

En el vídeo que el programa compartió en Instagram, se puede apreciar que las veces que Beatriz sale de perfil mientras realiza la coreografía, tiene una tripa muy redondeada, por lo que de inmediato los espectadores llenaron de comentarios la publicación.

Muchos aseguraban que estaba embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus)

El vídeo cuenta actualmente con 72 comentarios y más de 18.000 reproducciones.

Beatriz Luengo se ha caracterizado siempre por ser discreta y bastante prudente con su vida privada. Hace un año desmentía que estuviese embarazada y afirmó que ella no vendía su vida privada a los medios, que la gustaba ser transparente y subía a las redes lo que le apetecía en cada momento.

Por le momento la artista no ha salido a confirmar o desmentir la noticia. Desde su equipo de representación han rechazado responder a los medios, que han tratado de averiguar sobre el posible embarazo. Además se oficina de management confirma que solo es conocedora del trabajo de Beatriz, por lo que ignoran cualquier tipo de acontecimiento respecto a su vida íntima.

Casada con Yotuel

Conoció a su marido en la serie que la lanzó a la fama » Un paso adelante», en 2005 y desde entonces no se han separado. Llevan 15 años juntos, se casaron en las Vegas en el 2008. Con el cura disfrazado de Elvis, lo celebraron en un club de striptase.

Beatriz Luengo acumula 585.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte todos lo relacionado a su carrera musical. Aunque también suele compartir fotos de publicidad en la que es imagen, o fotos en familia con su marido y el hijo de este.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com