×

Ciclismo italiano está de luto por la muerte de Michael Antonelli

El ciclista italiano Michael Antonelli falleció este jueves en el Hospital de San Marino, víctima de la Covid-19.

El joven Michael Antonelli, ciclista de 21 años, ha muerto el jueves 3 de diciembre en el hospital San Marino, su muerte fue a causa de una crisis respiratoria debido a la Covid-19.

Muere el ciclista Michael Antonelli

El ciclismo italiano esta de luto, el pasado jueves se conoció la la muerte del joven ciclista Michael Antonelli, quien fue víctima de la pandemia del coronavirus.

El deportista de San Marino había ingresado al hospital el pasado lunes, precisamente el día de su cumpleaños, el motivo de haber ingresado al centro sanitario fue por una crisis respiratoria que le había dado por la Covid-19, la familia también se ha visto afectada por el virus.

Tras algunas horas, el corredor del Mastromarco Sensi Nibali; fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del San Marino, sin embargo su estado de salud era critico y se complico hasta que termino perdiendo la vida.

Cabe recordar que hace dos años y cuatro meses, exactamente el 15 de agosto del 2018, Antonelli sufrió un grave accidente, en la prueba Florencia-Viareggio, en donde se cayó por un precipicio mientras estaba en la prueba, de inmediato lo llevaron a un centro hospitalario, tan fuerte fue el impacto que después de dos años seguía con terapias para su recuperación.

Según comenta la Gazzetta, el proceso de recuperación fue muy largo y tedioso; su proceso de rehabilitación fue muy complicado, el ciclista de San Marino había sentido algunas mejoras, ya lograba alimentarse y reconocer a algunas personas que lo visitaban.

Tristemente este jueves Antonelli hace parte más de las 57.000 personas que han perdido la vida en Italia debido a la pandemia del coronavirus.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com