×

Atlético de Madrid: suspenden concentración por posibles positivos

El Atlético de Madrid ha suspendido la concentración de hoy lunes, por la existencia de posibles positivos por Covid en la plantilla.

Atlético de Madrid: suspenden concentración por posibles positivos

El Covid no da descanso al Atlético de Madrid, quien ha tenido que suspender la concentración de hoy, 8 de febrero, ante la posibilidad de que haya dos positivos más en el equipo. Los jugadores tienen partido hoy lunes contra el Celta de Vigo, en el Wanda Metropolitano.

Atlético: cancela concentración por posibles positivos

El Atlético está pendiente de recibir los resultados de los test Covid, que se han hecho antes de jugar el partido frente al equipo gallego. A la espera de la confirmación de los jugadores positivos, han tomado la decisión de cancelar el entrenamiento que estaba fijado para hoy por la mañana.

Esto significa que los jugadores que han sido concentrados para disputar el encuentro, irán directamente al Metropolitano esta noche. En el partido se juegan tres nuevos puntos, para mantener la ventaja que actualmente tienen sobre el Barça y el Real Madrid.

Hasta ahora los confirmados dentro del club, por contagio, son Joao Félix, Mario Hermoso y Mousssa Dembelé. Carrasco puede entrar en la convocatoria, ya que en su última PCR dio negativo, este pasado domingo se le vio entrenar solo , por lo que Simeone podría contar con él, aunque no está asegurado.

Los positivos en el primer equipo

Si estos posibles nuevos positivos se llegan a confirmar, serían 13 los jugadores de la primera plantilla los que ya han tenido Covid. El primero fue Renan Lodi, que dio positivo cuando se retomó la rutina de equipo tras el confinamiento nacional. Después fueron Correa y Vrsaljko, le siguieron Giménez e Ivo Grbic. Tras ellos, Suárez y Torreira, y hace unos días Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé.

Se le suman Diego Costa y Arias, aunque ya no pertenecen al equipo. Sin olvidar al entrenador del equipo, Diego Pablo Simeone, situación que obligó a Nelson Vivas, su segundo a ponerse al frente del equipo. Todo esto convierte al equipo rojiblanco, en el club más castigado por el virus dentro de La Liga.

A los tres últimos confirmados, y ante los otros dos posibles, se une Trippier, sancionado por la FIFA. Por lo que el técnico argentino contaría con hasta 6 bajas para el encuentro frente al Celta.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com