×

Otro caso de Covid en el Atleti: Joao Felix da positivo y en aislamiento

Joao Felix ha dado positivo en Covid tras a los positivos de la semana pasada que fueron Mario Hermoso y Yannick Carrasco.

Joao Felix
Joao Felix

El Atlético de Madrid vuelve a tener un caso positivo dentro de su plantilla, si la semana pasada fueron Mario Hermoso y Yannick Carrasco, esta semana se ha confirmado otro caso de Covid en el Atleti, esta vez el perjudicado ha sido el joven atacante portugués Joao Felix.

Otro caso de Covid en el Atleti

El cholo Simeone tiene un auténtico quebradero de cabeza cada semana al hacer la alineación, la semana pasada se le cayeron por culpa del covid Mario Hermoso y Yannick Carrasco, que siguen sin estar disponibles esta semana.

Por si esto fuera poco, otro de sus futbolistas titulares ha dado positivo esta semana, el atacante Joao Felix, lo cual deja al entrenador argentino muy mermado para el partido de liga de este fin de semana. Esto se junta a la sanción de Trippier y el técnico rojiblanco se queda casi sin la mitad de su equipo titular.

El historial del equipo con este virus es muy amplio, de hecho, el mismo lo padeció hace unos meses y estuvo apartado de la plantilla durante unas semanas.

Los jugadores que se han contagiado y el orden en el que lo han hecho ha sido los siguiente: todo empezó con el lateral brasileño Lodi, quien se contagió en Mayo del 2020, los siguientes en caer fueron el argentino Correa y el croata Vrsaljko, quienes se perdieron el choque de la pasada champions contra el Leizpig (Encuentro donde el equipo fue apeado de la competición).

Ya en la pretemporada de este año, tanto Diego Costa como Santiago Arias llegaron infectados de sus vacaciones y no pudieron empezar al ritmo del resto del equipo. Justo antes del primer partido de liga el que cayó fue el central uruguayo Giménez.

Después de un parón internacional de principios de temporada, Luis Suárez y Lucas Torreira llegaron infectados de la concentración con la selección uruguaya y se perdieron varios encuentros. El portero suplente del equipo Grbic, dió positivo tras su debut en copa del rey.

Los últimos en caer son los tres titulares mencionados antes que dejan al equipo muy mermado para el enfrentamiento de del próximo lunes frente al Celta de Vigo, veremos como confecciona el equipo Simeone con tantas bajas.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com