×

José Mourinho ahora entrenará a la Roma en la siguiente temporada

El entrenador José Mourinho estrenará nueva casa, se trata de la Roma quien lo ha contratado para ser parte del club hasta el 2024.

José Mourinho ahora entrenará a la Roma en la siguiente temporada

Como muchos lo han esperado, el entrenador portugués de fútbol, José Mourinho ya tiene destino para la siguiente temporada. Se trata de la Roma.

José Mourinho irá a la Roma

Pocos días después de retirarse del Tottenham, José Mourinho ya tiene un destino para la próxima temporada.

Así lo ha anunciado en las redes sociales la Roma, a través de un tweet donde anuncia el contrato con el entrenador portugués.

El portugués ha cerrado un acuerdo con la Roma, para tomar el puesto de entrenador del equipo italiano en su próxima temporada y hasta el 2024 estará en ese lugar.

«La roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22″, comunicó el club italiano, pocas horas después de confirmar la salida de Fonseca del club.

Nuevo entrenador de la Roma

El agradecimiento de José hacia la Roma, no se ha ocultado. Pues el entrenador se ha encargado de hacer oficial sus palabras emotivas y gratas frente a esta nueva oportunidad.

«Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión… Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años.»

Ante todo, Mourinho agradece y ofrece unas palabras para la afición de su nuevo club. «La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar este nuevo puesto y no veo la hora de iniciar con ellos. Igual, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido que los medios entiendan que las declaraciones lar daré en su debido momento, por ahora¡Daje Roma», expresó el nuevo entrenador.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com