×

Cinco muertos, en un ataque producido en una guardería en Brasil

Tres bebés y dos profesoras han fallecido tras el ataque presentado en la institución.

Cinco muertos, en un ataque producido en una guardería en Brasil

El devastador acontecimiento de un ataque a cuchilladas en una guardería en Brasil, ha dejado al menos cinco muertos, contando tres bebés del lugar.

Ataque en guardería en Brasil

Han resultado muertos al menos tres bebés tras el ataque en una guardería en Brasil, donde han asesinado a cuchilladas a cinco personas, en las que se encontraban los menores.

Los hechos ocurrieron cuando un adolescente invadió las instalaciones de la guardería del municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Los reportes los ha informado la secretaria municipal de Educación del estado brasileño de Santa Catarina, quienes han contemplado una cifra de cinco fallecidos.

En el lugar de los hechos, es un centro de guardería donde acuden niños entre seis meses y dos años de edad.

«Me las arreglé para entrar en la escuela… La habitación estaba cerrada, no nos dejaron entrar», informó la secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann.

En los heridos también se encuentran dos profesoras del centro. Mientras el autor del atroz ataque ha sido trasladado a un hospital ubicado en la ciudad vecina de Pinhalzinho. Puesto que, posterior al crimen, intentó suicidarse, según fuentes cercanas de la prensa brasileña.

Seguridad en el hospital

Ha sido la misma Policía encargada de desplegar un operativo en el hospital para que velar por la seguridad del criminal. Pues de debe proceder legalmente con su detención y captura. No obstante, un grupo extenso de vecinos de la localidad se han trasladado hasta el centro médico para interrumpir las instalaciones y amenazar al delincuente que produjo los asesinatos.

«El hospital ha tenido que ser protegido. Equipos de la Policía Militar del cuerpo de Bomberos y de la Policía Civil están situándose en la entrada del hospital», información brindada por el director del centro, Silvio Mocelin.

Lo que también se ha confirmado del delito es que el adolescente que presentó los hechos violentos, los realizó con un machete a la mano.

Siendo así, se registra nuevamente un ataque escolar, después de que en marzo de 2019, se presentara uno donde dos exalumnos mataron a tiros a ocho asistentes y posterior al hecho se suicidaron en la escuela secundario de Suzano.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com