×

Niñas desaparecidas: madre pide difusión internacional con vídeo

En la actualidad se desconoce el paradero de las menores aunque hay sospechas de que se encuentren en Sudamérica.

Niñas desaparecidas: madre pide difusión internacional con vídeo

Una madre desesperada, así ha sido el caso de Beatriz Zimmerman, quien pide justicia a nivel internacional a través de un vídeo. A causa de sus dos niñas desaparecidas en Tenerife.

Madre pide difusión de sus niñas desaparecidas

Los hechos ocurrieron el pasado martes y desde ese momento, la madre se ha encargado de difundir cada segundo de los días en sus redes sociales, un vídeo donde están las menores, llamadas Anna y Olivia, de uno y seis años.

Acompañando el emotivo vídeo con un mensaje en el que solicita de manera extrema que el mundo entero se entere de los hechos y así, tener un difusión internacional de su desaparición.

Ante la desesperación de una madre, las redes sociales se han encargado de hacer visible la desgarradora noticia. Una mujer, buscando sin parar a sus dos pequeñas, sin saber puntualmente en qué lugar se encuentran.

Aunque, la madre considera una posibilidad de vida para las niñas. La posibilidad de que las pequeñas estén en Sudamérica, esto, debido a que su padre de quien está separada, se encuentra sin paradero conocido pero se conoce que tiene contactos e dicha región.

Contenido del vídeo

El vídeo que ahora mismo le da la vuelta al mundo, se trata de un contenido en el que se evidencia el rostro de las dos niñas. La madre ha divulgado dicha grabación para que en cualquier parte del mundo puedan reconocer los rostros de las menores y así, quien notifique su paradero, pueda colaborar en la búsqueda.

Aunque, muchas personas en Twitter no pueden ayudar de manera profunda, sí han decidido difundir, fotografías y el mismo vídeo grabado por la madre para que, en todos los continentes se reconozcan a las menores.

«Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura de que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices», informa la madre de las menores desaparecidas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com