×

Marcelo pudo viajar a Londres al ser reemplazado en las elecciones

Se presentó como autoridad de mesa en elecciones madrileñas y debía quedarse ante la ausencia del titular. Una señora voluntaria ocupo su lugar.

Marcelo pudo viajar al ser reemplazado en su mesa de las Elecciones

El lateral izquierdo del Real Madrid, el brasileño Marcelo, se presentó esta mañana en el Liceo Europero de La Moraleja, en el barrio de Alcobendas para cumplir su tarea de vocal suplente en la mesa asignada para las elecciones autonómicas de Madrid.

 Marcelo como autoridad de mesa en las elecciones

De esta forma, cumplió con las obligaciones como ciudadano español, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana acudió como vocal en una mesa electoral. Tras los intentos fallidos del jugador y el club de ser liberado por el desplazamiento a Londres que realizaba este martes, la Junta Electoral no lo autorizó al haberse pasado el plazo de una semana del que dispuso para alegar causa justificada y documentada.

El problema residió en que el vocal titular se ausentó de su función, por lo que el brasileño nacionalizado español no podía abandonar el recinto electoral. Tuvo que aparecer una señora mayor, la segunda suplente de vocal, para ofrecerse como reemplazo de Marcelo. Esto pudo ocurrir al haber dos suplentes por puesto, por lo que la mujer ocupó el lugar del brasileño y del titular ausente, sienda esta autorizada por la administración de la escuela donde se votaba.

De esta manera pasadas las nueve de la mañana, Marcelo abandonó el recinto y regresó a su domicilio. El jugador podrá viajar a Londres donde se disputa la vuelta de las semifinales de la Champions League entre Chelsea y Real Madrid.

Marcelo de suplente en las elecciones a posible titular ante Chelsea

El conjunto merengue viaja este martes a Londres para dormir en suelo inglés antes del crucial encuentro en Stamford Bridge. En cuanto a la formación del equipo, aún está en duda la presencia del francés Ferland Mendy en el once titular. Por lo que puede existir la posibilidad de que Marcelo este desde el principio en el partido. 

Las paradojas del destino, el defensor que normalmente es suplente en el Real Madrid, ocupaba la banca en las autoridades de mesa y le tocaba ser titular. Con el juego de equipo de la segunda suplente capaz le toque al hombre de la canharina ingresar desde el comienzo de uno de los partidos más importantes del año para los madridistas.

Lea También

Contentsads.com