×

Horario y dónde ver la final de la UEFA Nations League

España y Francia se disputarán la final de la UEFA Nations League y aquí te contamos dónde ver el partido y el horario de la final del campeonato.

nations league final

El final del campeonato de la UEFA Nations League podrá verse en abierto. Aquí te explicamos el horario del partido y dónde verlo.

Horario de la final de la Nations League

Este domingo 10 de octubre Europa celebra la final de la Nations League en la que España y Francia se dirimirán el título.

Los de Luis Enrique vencieron en la semifinal a Italia por 1-2 con una lección magistral de clase y pulcritud en San Siro. Los de Didier Deschamps superaron al conjunto belga con una remontada en la segunda parte con goles de Mbappé, Benzema y Theo.

Dónde ver el partido de la final de la Nations League

La final de la Nations League es este el domingo 10 de octubre a las 20.45. El partido se podrá seguir en directo en Televisión Española, así como en directo en ABC.es.

El encuentro por el tercer puesto entre Bélgica e Italia será el domingo a las 15 horas. Se podrá ver también por La 1 de Televisión Española.

Última hora ante la final de la Nations League

Luis Enrique dirigió un entrenamiento con 22 internacionales, entre los que estuvo e Pedro Porro con un vendaje protector en el gemelo derecho. Fue en esa zona en la que el viernes 8 de octubre recibió un golpe que le impidió acabar la sesión de trabajo, y la ausencia de Ferran. La mañana comenzó con gran ambiente, con foto de familia de todos los jugadores y Luis Enrique en el centro del campo. El seleccionador felicitó por su cumpleaños al preparador de porteros, Juanjo González. Este tuvo que recorrer el pasillo de los futbolistas para recibir collejas. Iniciaron la sesion de entrenamiento con los jugadores colocados por parejas según su demarcación en el ensayo de acciones de salida de balón y posicionamiento táctico.

Tras el rondo de calentamiento y los ejercicios de desplazamiento de balón, el seleccionador español explicó los temas en la pizarra llevados al césped para preparar la forma de contrarrestar las virtudes de Francia en la final.

Este domingo 10 de octubre, por la tarde y desde San Siro, la selección celebrará la rueda de prensa oficial a partir de las 16.45 horas. Hablarán el seleccionador Luis Enrique y el delantero Ferran Torres.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com