×

Las cifras del nuevo contrato de Pedri en el Barcelona

Pedri ha firmado la renovación de su contrato y será jugador del Barcelona hasta 2026: "Me importa más el proyecto que tiene el Barça que mi cláusula".

contrato Pedri Barcelona

El FC Barcelona anunció ayer la renovación de Pedri hasta el 2026 con una cláusula de 1000 millones de euros. Hoy, viernes 15 de octubre, ha sido el día elegido para formalizar el contrato. El canario ha acudido a las oficinas del club blaugrana para firmar su nuevo acuerdo y jugará para el Barça durante las próximas cinco temporadas.

Pedri firma la renovación de su contrato con el Barcelona

El jugador ha posado para las cámaras mientras firmaba su contrato y posteriormente ha respondido a los periodistas en la rueda de prensa. Pedri ya es oficialmente jugador del Barça hasta 2026.

Los siguientes jugadores en renovar su contrato serán Ansu Fati y Gavi, lo harán debido al buen rendimiento que están demostrando en los últimos encuentros.

Pedri: “aspiro a ganarlo todo”

Pedri ha dicho que siempre ha soñado con jugar en el Barça: «Estando en este club aspiro a ganarlo todo, todos los años». Cuando le han preguntado por Gavi ha respondido que «es un chico espectacular. Tengo una relación muy buena, con unas cualidades espectaculares. Es una gozada jugar con él». Sobre el Real Madrid ha dicho que “es nuestro eterno rival, le quiero ganar siempre»

Por su parte, el presidente ha hablado sobre el proyecto en curso Espai Barça. «Estamos pidiendo la autorización para la financiación. Nuestros rivales y competidores ya han inaugurado o inaugurarán sus estadios. Nos representaría también un 67 por ciento de los ingresos», ha aclarado.

Pedri, sobre el Balón de Oro: «yo se lo daría a Leo».

Laporta ha explicado sobre el Camp Nou: «Si el covid hubiese terminado antes no habría abierto el estadio. ¿Por qué no se hizo antes? Eso hay que preguntarlo a los anteriores responsables».

Por otro lado, Pedri ha respondido sobre su nominación al Balón de Oro: «No tengo que decidir eso. Yo se lo daría a Leo«.

También ha hablado sobre el equipo: «Tenemos mucho potencial para hacer grandes cosas. Cuando gané la Copa sentí una gran felicidad y espero sentirlo mucho más».

También ha querido dedicar unas palabras sobre su reciente lesión: «No tiene que ver con la temporada pasada. Es un poco de mala suerte. No me marco plazos». Finalmente, sobre sus objetivos cumplidos y por cumplir, ha dicho: «No sé con qué momento quedarme. Ojalá pueda seguir cumpliendo mis sueños«.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com