×

Fernando Torres en modo Hulk vuelve a hacerse viral por su cambio fisico

El ex delantero de la selección de España, Fernando Torres, sorprende en las redes sociales con nuevo físico. El nuevo Hulk dirige el filial del Atlético.

Fernando Torres Hulk

El filial del Atlético de Madrid venció este martes 2-0 a Liverpool en la tercera fecha de la Liga de Campeones de la categoría sub-19. El entrenador de la categoría para los colchoneros, Fernando «El Niño» Torres, se llevó todas las miradas con el cambio físico que experimentó al retirarse hace dos años.

El filial del Atlético del «Niño Hulk» Fernando Torres sigue su marcha

En el estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares, propiedad de la escuadra y que es utilizado por las categorías menores, Aitor Gismera Monge y Salim El Jebari El Hannouni, le pusieron cifras concretas al marcador.

En cuanto a la competencia europea, él y sus dirigidos pasan por un buen momento. Pasadas tres jornadas han sumado siete puntos y están a la cabeza del Grupo B.

Fernando Torres ahora es comparado con Hulk y se hizo viral en las redes sociales

Una cuenta de redes sociales compartió unas fotografías en las que se ven a Fernando ‘Niño’ Torres con una camiseta en la que se ve lo Atlético que está y la disciplina que tiene para la halterofilia. Ya en pasados días el exjugador español se había hecho famoso por ello.

El exdelantero español, que la rompió en el Atlético de Madrid y tuvo una exitosa carrera en la Premier League, subió de peso y ganó muchísima masa muscular tras colgar los botines, al punto de hasta ser comparado con Hulk por su transformación corporal en los últimos meses.

¿Por qué Fernando Torres se parece a Hulk en su nuevo cambio físico?

Alejado de las canchas, se enfocó en un proyecto personal: 9Fitness, su cadena de gimnasios, la que no sólo se dedica a administrar, sino que, además, como muestra en sus redes sociales, se la pasa entrenando en ellos.

El Atlético de Madrid Sub 19 marcha en el segundo lugar detrás del Porto. Los grupos de la Champions Legue juvenil son los mismos que el de la edición principal. El próximo encuentro de los ‘Colchoneros’ será ante los ‘Reds’, pero ahora de visita.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com