×

Grecia vs España: horario y dónde ver el partido en tv

La selección española de Luis Enrique necesita un triunfo en Grecia para clasificar primero del grupo B para el Mundial de Qatar 2022.

Fútbol Grecia España

España enfrenta el desafío de ganar sí o sí ante Grecia en el noveno partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de Atenas, donde la selección española de fútbol busca la primera plaza del Grupo B de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

España debe ganar sí o sí ante Grecia para obtener el primer lugar de la clasificación del grupo B

Hasta el momento, “La Roja” ocupa la segunda posición del grupo, por detrás de Suecia.

Si España obtiene los tres puntos en tierras helenas depende de sí misma cuando se enfrente al combinado escandinavo en suelo español, en el décimo y último encuentro del grupo.

El entrenador Luis Enrique debe cubrir varios lesionados por lo que hay novedades entre los convocados. No podrán estar para el encuentro Pedri, Ferrán Torres, Mikel Oyarzábal, Eric García, Gerard Moreno, Ansu Fati o Marcos Llorente. Por ello surgen jugadores como Brais Méndez, Raúl de Tomás, Rodrigo Moreno y Diego Llorente.

En un enfrentamiento anterior, la selección no pasó del empate a 1 ante los griegos, con Mitroglu como figura entre los dirigidos por el neerlandés John van ‘t Schip. El núcleo duro del equipo está conformado por jugadores de la competición griega, pero así también hay jugadores que compiten en ligas potentes como Manolas, defensor del Nápoles.

Muchos lesionados y nuevos convocados para España en el partido ante Grecia

La Roja viene de obtener el segundo lugar en la fase final de la UEFA Nations League. Podrá contar con Jordi Alba y regresa Dani Carvajal de su lesión. Pau Torres será el central zurdo junto a Iñigo Martínez, mientras que Gavi, Yeremy Pino y Brahim Díaz tienen su primera convocatoria con la absoluta.

España suma 13 puntos en seis partidos jugados, por detrás del combinado sueco, que suma 15 en otros tantos encuentros.  Grecia suma 9 puntos y ocupa la tercera plaza, donde necesita ganar para optar a entrar en la repesca, que ahora mismo ocupa la selección española.

¿Dónde y cuándo ver Grecia vs España?

El partido Grecia- España se disputará el jueves 11 de noviembre, a las 20:45 horas y se podrá ver por televisión en La1 de TVE.

Formaciones

Grecia: Vlachodimos; Mitoglu, Tzavellas, Tsimikas; Androutsos, Bouchalakis, Siopis, Giannoulis; Mantalos, Pavlidis, Pelkas

España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Koke, Busquets, Soler; Sarabia, Álvaro Morata, Fornals

Estadio: Olímpico de Atenas

Horario: 20:45 hora española

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Lea También

Contentsads.com