×

Posibles rivales en los Octavos de Final de la Champions League

El sorteo de los Octavos de Final tendrá lugar el próximo lunes 13 de diciembre y tiene dos bombos definidos por estos grandes rivales.

champions

El Sorteo Champions League de los Octavos de Final comenzará el lunes 13 de diciembre. Por el momento, así quedan los bombos de los octavos El sorteo tendrá al Madrid en el Bombo 1 junto a PSG y Chelsea como posibles rivales duros.

Por su parte, el Atlético estará en el bombo número 2. Su objetivo: evitar al Bayern.

Octavos de final de la Champions League

El próximo lunes 13 de diciembre se darán a conocer los cruces de los octavos de final de la Champions League 2022, que dirimirá los emparejamientos de octavos de final.

No estará el Barça, el gran ausente, en un bombo que hasta este jueves 9 de diciembre no podría ser definido del todo. El hecho que impide esta definición total del sorteo es que el Atalanta-Villarreal fue suspendido. Uno de los dos equipos cerrará el elenco de los 16 mejores equipos de Europa, según la Champions League.

El bombo 1 contará con los que concluyeron líderes de grupo, entre ellos el Madrid. Los de Ancelotti hicieron los deberes ante el Inter y tendrán la ventaja de jugar la vuelta en casa y, a priori, ante un rival más débil.

PSG y Manchester, entre los temibles rivales de octavos de final de la Champions

Eso sí, tanto el PSG como el Chelsea son los posibles adversarios que complican las opciones de cualquiera que se mida con ellos. El campeón de Europa y el subcampeón de hace dos años serán sin duda los rivales más difíciles del campeonato, sin lugar a dudas, debido a su gran plantilla. Tiene a Messi y eso es algo que todos los rivales temen.

Un emparejamiento con los parisinos, Messi y Mbappé tendría un morbo inigualable; el Chelsea, sin tanto tirón mediático, ya fue el verdugo del Madrid el pasado curso antes de proclamarse campeón, y también le daría una gran dimensión al duelo. París y Londres serán claramente las capitales a evitar.

Bombos de los octavos

En este bombo de los mejores el dominio es claramente de la Premier, con City, Liverpool y United como representantes. El cuarto de ellos, el Chelsea, perdió en San Petersburgo ante el Zenit y fue a parar al bombo número 2. La Juventus ocupará su lugar. El todopoderoso Bayern, el peligroso Ajax y el sorprendente Lille completan la terna de cabezas de serie.

  • BOMBO 1

Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern, Manchester United, Juventusl, Lille

  • BOMBO 2

PSG, Atlético de Madrid, Sporting CP, Inter de Milan, Chelsea, Benfica, Salzburgo, Atalanta (o Villarreal, en función de su victoria).

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com