×

Morata no jugará en el F.C. Barcelona, según Allegri

Aunque la decisión final de jugar en el Barcelona la tiene el futbolista Álvaro Morata, su entrenador confiesa que no se irá del club inglés.

Barcelona

Morata no jugará en el Barcelona, según su entrenador. Allegri: «Morata no se va de la Juventus, discurso cerrado. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas», aseguró el técnico en sala de prensa.

Morata no jugará en el Barcelona, según su entrenador

Ha sido definitivamente el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, quien aseguró a los medios que Álvaro Morata «no se irá» al Barcelona. El entrenador ha hablado después los rumores sobre su posible marcha al equipo de Xavi Hernández.

«Álvaro es un jugador importante y estoy contento. He hablado con él y le he dicho que no se va, a pesar de los rumores, así que se queda con ilusión», explicó Allegri en la rueda de prensa previa al partido que disputará la Juventus contra el Nápoles.

La decisión de Morata de fichar por el F.C. Barcelona

El entrenador, Allegri, que acalló así los rumores que llevaban días circulando sobre la posible partida de Morata al Barcelona, recordó los 21 goles que marcó el ariete. Fue la temporada pasada y remarcó que «este año ha anotado siete goles a balón parado». Por su parte, El técnico italiano salió en defensa del delantero al asegurar que el problema con Morata es que la gente lo ve «como alguien a quien le falta algo», cuando realmente es el segundo mayor goleador del equipo turinés.

La relación de Álvaro Morata con el Barcelona

El futbolista Álvaro Morata, de 29 años, ha vestido la camiseta de la Juve en dos etapas de su carrera deportiva. La primera tuvo lugar entre 2014 y 2016, y la actual, que empezó en 2020, cuando el club turinés le volvió a incorporar, cedido por el Atlético de Madrid, por diez millones de euros. El delantero español ha protagonizado una gran trayectoria en la Juventus, tras marcar 21 goles en los 44 partidos del curso pasado y ganar la Copa Italia y la Supercopa italiana. De esta forma el entrenador de origen italiano ha querido salir al paso para acallar los rumores que sitúan al futbolísta Álvaro Morata en la órbita de fichajes del club barcelonés.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com