×

Rafa Nadal deja este consejo tras el ‘caso Djokovic’

El tenista español Rafa Nadal ha dejado este contundente consejo en las redes sociales tras conocer el caso que vive actualmente Djokovic.

Djokovic

El tenista español Rafa Nadal deja este consejo en las redes sociales tras conocer la situación del ‘caso Djokovic’.

Rafa Nadal deja este consejo tras conocer el ‘caso Djokovic’

El tenista Rafael Nadal regresó a su buen ritmo gracias a su partido contra el lituano clasificado desde la previa Ricardas Berankis.

Fue a él a quien superó por un cómodo 6-2 y 7-5 en la segunda ronda del Melbourne Summer Set. Consiguió derrotarlo tras estar apartado de la competición individual por un periodo de seis meses. “Estoy muy feliz de estar de vuelta compitiendo y qué mejor lugar que Australia para hacerlo.

Es muy importante empezar con victoria para poder jugar de nuevo mañana”. De esta forma lo explicó en la entrevista que tuvo lugar en la pista Rod Laver Arena. Sucedió tras la conclusión de un choque duró una hora y media.

Rafa Nadal, sobre la vacunación y Djokovic

Rafa despidió a los fantasmas generados en los últimos seis meses tras someterse a una intervención quirúrgica en el pie izquierdo y superar un positivo por coronoavirus. Lo hizo al sellar una brillante actuación ante un Berankis al que no se había enfrentado anteriormente. Sin embargo, tras el partido, lo que centró las preguntas fue la situación que atraviesa Novak Djokovic. «Debemos de fiarnos de la gente que sabe», explicó Nadal sobre los profesionales de la salud. Estos aconsejan la vacunación para frenar a esta pandemia.

Nadal y la vacunación

“No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada”, sentenció en rueda de prensa. Fue allí cuando recordó que esto no debería ser una sorpresa para el serbio. “Me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano”, añadió el balear. “Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, afirmó sobre el revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Open de Australia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com