×

Novak Djokovic es nuevamente detenido en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic ha vuelto a ser detenido este sábado 15 de enero y ha pasado a disposición judicial a la espera de juicio.

Djokovic deportado

Djokovic vuelve a ser detenido en Australia. Ha sido trasladado al «hotel infame”. Este sábado 15 de enero por la noche el Tribunal Federal de Australia decidirá si finalmente deportan o no al número uno del mundo.

Djokovic es nuevamente detenido

Anularon el visado a Novak Djokovic por segunda vez el viernes, 14 de enero. Este sábado fue detenido y transferido este sábado al The Park Hotel Melbourne. Este es un hotel que realmente sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne.

Ha ido al hotel tras reunirse con los abogados que le representan.

El número 1 del mundo llegó al Hotel Park. Allí pasó recluido del día 6 cuando se le anuló el permiso de entrada por primera vez hasta este lunes. Lo han visto vistiendo un chándal verde y una mascarilla FFP2. Novak tenía permiso para reunirse esta mañana con los abogados que le representan y tratar los argumentos con los que buscan apelar la decisión tomada ayer por el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke. Este decidió revocar el permiso de entrada de Djokovic.

Djokovic, detenido otra vez en Australia

Sobre las 14:45 hora local dos coches salieron de la oficina de los abogados, y en uno de ellos viajaba un hombre vestido con ropa verde y que se tapaba la cara y orejas con una gorra ante la presencia de los medios. Poco tiempo después, los medios locales captaron la entrada de Djokovic al hotel utilizado por Inmigración. Según la orden judicial emitida anoche por el Tribunal del Circuito Federal de Melbourne -que transfirió el caso a un tribunal de mayor instancia- Djokovic, de 34 años, podría ser detenido a la conclusión de su cita con los letrados y así fue.

El caso del tenista serbio

Novak Djokovic pasará la noche en este centro, donde también permanecen retenidos desde hace años inmigrantes indocumentados y que es afamado por sus escasas condiciones de confort, antes de la vista programada para este domingo a las 9:30 hora local (22:30 GMT, del sábado) frente al Tribunal Federal para tratar con urgencia la posible deportación del balcánico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com