×

Estos son los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey

David Villa ha sido el encargado de sortear los cuartos de final de la Copa del Rey este viernes 21 de enero. Estos son los partidos.

cuartos de final Copa

Cuartos de final de la Copa del Rey. De esta forma han quedado los emparejamientos entre los equipos de futbol presentes.

David Villa, encargado de sortear los cuartos de final de la Copa del Rey

David Villa ha sido el encargado de llevar a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La federación ha querido homenajear en este acto la figura de Paco Gento. Según David Villa, Paco ha sido uno de los grandes nombres del fútbol español y, en concreto, de la Copa del Rey. Por su parte, David Villa asume que el nuevo formato es bueno para el fútbol.

«Lo veo muy bien, alimenta la emoción para el aficionado y muy competitivo para los jugadores«, afirma el Guaje. Posteriormente ha lamentado la eliminación de su Sporting de Gijón, y de dos de sus ex equipos, el Atlético de Madrid y el Barcelona. «El Valencia es mi gran favorito, pero con este formato es complicado quién lo es más», explica el asturiano.

Cuartos de final de la Copa del Rey

A continuación, todos los emparejamientos que ha deparado el sorteo de cuartos de final. Estos deberán disputarse a partido único.

RAYO VALLECANO – MALLORCA

VALENCIA – CÁDIZ

REAL SOCIEDAD – BETIS

ATHLETIC – REAL MADRID

El gran encuentro

Una de las situaciones más curiosas que está teniendo esta temporada en este torneo es la aparición de clubs nuevos en esta fase. Esta edición de la Copa del Rey tiene a dos clubs que no la han ganado nunca, el Cádiz y el Rayo Vallecano. Además, con la eliminación de grandes equipos de fútbol como lo son el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, parece más asequible conseguir el pase a la final para estos clubs más pequeños. El gran encuentro que depara estos cuartos de final es, sin duda alguna, el Athletic de Bilbao contra el Real Madrid. Sin duda este será uno de los partidos que marquen el rumbo del campeonato en sus sucesivos encuentros. Tanto el equipo vasco como el de la capital de España mantienen un gran nivel en esta competición.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com