×

Otra agresión con hacha del anciano que disparó a su familia en Formentera

El anciano de 82 años que disparó a su nieto y a su nuera en Formentera ha sido denunciado por atacar con un hacha a su mujer en Navidad.

anciano hacha Formentera

El anciano de 82 años que disparó a su nieto y nuera en Formentera atacó a la mujer con un hacha durante la Navidad.

El anciano que disparó a su nieta y nueva en Formentera atacó con un hacha en navidad

La Guardia Civil ha confirmado este viernes 21 de enero que el hombre que disparó a su nieto y a su nuera en Formentera había sido denunciado previamente. La denuncia también había sido cursada por parte de ésta. Alegan, de nuevo, intentos de agresión.

Diversas fuentes del Instituto Armado explican que el caso está «bastante esclarecido». Sin embargo, informan que seguirán las investigaciones. Este jueves, 20 de enero, a primera hora de la mañana, Horst B., un hombre de 82 años y nacionalidad alemana, disparó presuntamente con un arma de fuego a su nieto de 22 años y a su nuera. Posteriormente el anciano se disparó a sí mismo en una casa de Sa Venda des Pi des Català, en Formentera.

El anciano de Formentera y el hacha

Trasladaron en estado crítico al anciano al Hospital de Formentera. Allí falleció. Su muerte tuvo lugar poco después debido al impacto de bala en su cerebro.

El joven, por su parte, presenta dos heridas de arma de fuego en la pierna derecha y el brazo. Este jueves 20 de enero fue trasladado al hospital Can Misses de Ibiza, donde permanece en planta.

Por otro lado, también esta herida leve por arma de fuego una mujer de 46 años. Presenta las heridas en una extremidad superior. En esa pierna, según informa el Diario de Ibiza, ya había atacado anteriormente con un hacha durante la Navidad.

La investigación actual

De momento esta es toda la información que ha comunicado la Guardia Civil. El informe y la denuncia han sido comunicados durante este viernes, 21 de enero. Los agentes han confirmado que el hombre que disparó a su nieto y a su nuera había sido denunciado previamente. El motivo serían también intentos de agresión. Es por ello que los agentes afirman que el caso está “bastante esclarecido”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com