×

Aitana Ocaña ya puede presumir de casa en Madrid

Aitana Ocaña adquiere una casa en Madrid por 750.000 euros en una zona exclusiva y en plena naturaleza.

Aitana Ocaña se compra una casa en Madrid

Aitana, de tan solo 21 años, y con un éxito arrollador en el panorama musical, ha elegido Dehesa de la Villa (al noroeste) para establecerse. Además, su actual pareja reside en las proximidades, por lo que podrán verse mucho más y mantenerse alejados de los focos de la prensa rosa.

Aitana Ocaña compra casa en Madrid para concentrarse mejor en la música.

Miguel Bernardeu, su gran amor

Miguel Bernardeau y Aitana mantienen una relación sentimental desde 2018, y aunque no parece que haya planes de boda por el momento, la pareja no deja de verse en público presumiendo de complicidad y paseos casi a diario por las calles madrileñas.

El actor de la serie Élite es hijo de la también actriz Ana Duato, conocida por protagonizar la serie Cuéntame.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 28 Jul, 2020 a las 1:48 PDT


Aitana Ocaña elige una casa en Madrid que mide 270 metros cuadrados repartidos en una vivienda de 3 plantas y ha costado un total de 750.000 euros. Para lo que ha pedido una hipoteca de 600.000 euros con los que empezará a pagarla. La espaciosa casa dispone de una terraza de gran tamaño y un jardín del que seguro disfrutará invitando a amigos y familiares en las tardes más soleadas.

Una zona privilegiada elegida por Aitana Ocaña para su casa en Madrid

Aitana Ocaña está situada en una zona del Noroeste de Madrid, en Dehesa de la Villa se encuentra rodeada de áreas boscosas con alcornoques, acacias, encinas y olmos que permiten cierta privacidad a escasos kilómetros de la capital. Localizada cerca de la conocida Ciudad universitaria, es el hábitat natural de ardillas rojas y aves que solo podremos encontrar si salimos de las calles más concurridas.

Se trata de un chalet con bastante antigüedad, por lo que Aitana está reformándola para convertirla en un espacio perfecto para vivir y poder disfrutar de sus preciosas vistas naturales. Mientras eso sucede, vive de alquiler en una casa de la actriz Blanca Suárez. Sin duda, la espera merecerá la pena y su futura casa podrá convertirse en un lugar dónde crear nuevas historias con la mejor de las compañías.

Desde la cancelación de su gira debido al Coronavirus, Aitana ha tenido algunos altibajos este 2020. Sin embargo, la finalista de la edición 2017 de OT empieza a vivir sus momentos más importantes en lo personal y en lo profesional.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com