×

Fecha, horario y rival de Nadal en la Final del Open de Australia 2022

La gran Final del Open de Australia 2022 está cada vez más cerca. Con Nadal clasificado, su rival se decidirá este viernes 28 de enero.

Final Open Australia 2022

En este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber sobre la Final del Open de Australia 2022: horario, fecha, qué día juega y el rival de Rafa Nadal. La gran final del Open de Australia tendrá a Rafa Nadal como uno de los grandes reclamos, y se enfrentará con Tsitsipas o Medvedev en busca del primer Grand Slam de la temporada 2022.

Horario de la final del Open de Australia 2022

El tenista mallorquín Rafa Nadal ya está en la final del Open de Australia. Este es el ansiado primer Grand Slam de la temporada 2022. El tenista mallorquín ganó en su semifinal al italiano Matteo Berrettini y consiguió la primera plaza de acceso a la final masculina del Open de Australia.

Será allí donde buscará romper el empate a 20 Grand Slam. Este es el empate que mantiene con Novak Djokovic y Roger Federer. Pero… ¿Qué día juega Nadal la final del Open de Australia? El tenista de Manacor jugará la final por el título del Open de Australia este domingo 30 de enero. Lo hará en la pista central de Melbourne Park, el Rod Laver Arena. Esta podría ampliar aún más su aforo para este gran partido en el que se decidirá el título.

Fecha y día de la final del Open de Australia 2022

¿A qué hora es la final del Open de Australia? El Open de Australia tiene previsto que la final -en la que ya se ha metido Rafa Nadal- sea el partido que más espectacular del torneo. Es por ello que, aunque aún no existe confirmación oficial, la gran final tendrá lugar el domingo 30 de enero a las 19:30 hora local (9:30 hora española).

Rival de la final contra Nadal del Open de Australia 2022

Pero… ¿Quién será el rival de Nadal en la gran final del Open de Australia? El rival de Nadal en la gran final del Open de Australia saldrá de la segunda semifinal que juegan este viernes 28 de enero a partir de las 9:30. El partido entre el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, y el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie y gran favorito al título tras la ausencia de Novak Djokovic. De esta forma podremos saber quien será el último rival de Rafa Nadal para conseguir el primer gran torneo de tenis de este año 2022.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com