×

Segundo investigado por la desaparición de Esther López en Valladolid

La Guardia Civil ha comunicado que hay un segundo investigado que pasó la noche con Esther López el día de su desaparición en Valladolid.

segundo investigado Esther López

Segundo investigado por la desaparición de Esther López en Valladolid. La Guardia Civil investiga a una segunda persona por la mujer de 35 años desaparecida hace dos semanas en Traspinedo, Valladolid.

Segundo investigado por la desaparición de Esther López

Los agentes de la Guardia Civil están investigando actualmente a una segunda persona por la desaparición de una mujer en Traspinedo, Valladolid. Esther López, de 35 años, lleva ya dos semanas desaparecida.

El segundo investigado no está detenido, según ha confirmado la propia Guardia Civil.

Han detallado que es una de las personas que estuvo con la desaparecida la noche del día 12 de enero. El segundo investigado, declaró durante los últimos días como testigo.

El primer investigado, un hombre de 48 años, comparece ante el juez este viernes 28 de enero. El Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid determinará su puesta en libertad o su entrada en prisión.

El segundo investigado tras la desaparición de Esther López

La Guardia Civil detuvo durante el pasado sábado 22 de enero a Ramón ‘El Manitas’. Este hombre, cuando compareció por primera vez el martes 25 de enero ante el juez, se acogió a su derecho a no declarar. La juez prorrogó su detención 72 horas, un plazo que finaliza este viernes 28 de enero.

Esther López, de 35 años, lleva dos semanas en paradero desconocido. En concreto, desde el pasado 12 de enero, cuando perdieron su rastro en un cruce de la N-122 junto a un restaurante, momento en el que su teléfono móvil dejó de emitir señal.

La investigación sobre Esther López

La Guardia Civil organizará el próximo sábado 29 de enero una «macrobatida» en Traspinedo. Contarán para ello con la asistencia de voluntarios, de esta forma ampliarán la zona de búsqueda. También han convocado para el domingo 30 de enero una concentración en apoyo a la familia de Esther López a las 17:00 horas en la Plaza Mayor del municipio. Son ya más de dos semanas el tiempo que lleva desaparecida la mujer de 35 años en Traspinedo, Valladolid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com