×

Antonio Resines sale este viernes 28 de enero de la UCI

El actor de 'Los Serrano' y 'Amanece que no es poco', Antonio Resines, sale este mismo viernes de la UCI tras un mes de lucha contra el covid.

Antonio Resines UCI

Antonio Resines sale este viernes 28 de enero de la UCI tras un mes de lucha contra el coronavirus

El actor Antonio Resines sale este viernes 28 de enero de la UCI

El actor Antonio Resines saldrá muy previsiblemente este viernes 28 de enero de la Unidad de Cuiaddos Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón.

Lo hará tras más de un mes de lucha contra el coronavirus, según ha informado la también actriz y amiga Fiorella Faltoyano. «Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros», ha explicado Faltoyano.

Antonio Resines, con 67 años de edad, fue ingresado el pasado mes de diciembre en el centro hospitalario por “complicaciones derivadas de la covid», según informó en su día su pareja, Ana Pérez-Lorente.

El actor de “Los Serrano” y “Amanece que no es poco” recibió dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por su parte, el actor español desveló hace tres años que padece artritis psoriásica. Esta es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis. Esta enfermedad autoinmune le provocaba un derrame en la rodilla, por el que se operó en 2018.

La estancia en la UCI del actor Antonio Resines

El actor de cine, televisión y teatro tenía ya cita para la tercera dosis de refuerzo cuando dio positivo de coronavirus. Esto fue realmente lo que le impidió recibir el pinchazo. Han apoyado a Fiorella Faltoyano en Twitter. Muchos colegas de profesión, amigos, espectadores y aficionados al cine han acompañado con sus muestras de cariño al actor durante toda su convalecencia en el Hospital Gregorio Marañón. Allí, muy previsiblemente, pasará este viernes 28 de enero a planta desde la UCI.

Los mensajes de apoyo

Mientras Resines ha estado en cuidados intensivos, sus amigos le han enviado «energía positiva». Además, muchos otros han rezado por su vida mientras han usado las redes sociales para enviarle fuerza, ánimo y los mejores deseos de recuperación al actor de Torrelavega. Resines, muy querido por los actores y por los espectadores, ha destacado por sus papeles televisivos como A las once en casa, Los Serrano, Colegio Mayor y en películas como Lulú de noche y otras muchas. Entre ellas, Amanece que no es poco, Acción mutante, Todos a la cárcel, La niña de tus ojos o Celda 2011.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com