×

Antonio Resines, ingresado por covid con las tres dosis de la vacuna

Antonio Resines, conocido actor por Los Serrano, está ingresado en la UCI por contagiarse de covid, aunque cuenta con las tres pautas de vacunación.

antonio-resines-ingresado-covid

El conocido actor de Los Serrano, Antonio Resines, está ingresado en la UCI por contagiarse de covid, aunque cuenta con las tres pautas de vacunación.

Antonio Resines en la UCI por covid

Antonio Resines está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras contagiarse de Covid-19.

Según ha adelantado el diaro ABC, Resines se encuentra estable en la UCI del centro madrileño y, aunque no está intubado, sí se le está proporcionando oxígeno. El actor, que tiene 67 años, ya había recibido la tercera dosis de refuerzo contra el virus.

En principio, se encuentra fuera de peligro. Su familia agradece el interés y el cariño, ruega «tranquilidad y serenidad» y asegura que dará noticias ante cualquier novedad.

Tiene las tres dosis

Resines ya había recibido la tercera dosis de la vacuna contra la pandemia de covid y que a pesar de ello se habría contagiado lo que le ha llevado a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital madrileño.

Antonio Resines ha destacado por su apoyo a las campaña de vacunación contra la covid-19 lanzada por las diferentes instituciones. Hace unos meses protagonizó un vídeo en el que animaba a todos los ciudadanos a inmunizarse contra la enfermedad por beneficio para todos.

Entre sus actuales proyectos, Resines es uno de los actores de la tercera entrega de «Padre no hay más que uno», de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado día 16.

Además está rodando la serie de Movistar «Sentimos las molestias», con Miguel Rellán.

Hospitalizaciones por covid en España

Los hospitalizados han aumentado en 98 a los 7.732 actuales. En el último día se han contabilizado 1.118 ingresos y 1.026 altas. El porcentaje de camas ocupadas ha crecido en una décima al 6,23%; en riesgo medio y trayectoria ascendente paulatina. Las comunidades con los números más altos son Cataluña (8,25%), Baleares y País Vasco (8,13%). Las tres están en riesgo medio.

Los ingresados en unidades de cuidados intensivos han bajado en seis a los 1.466. Esta ligera disminución puede deberse a defunciones. El índice de plazas llenas por covid-19 no ha variado y sigue en un 15,77%. Está en riesgo medio, a unas décimas del alto. Las comunidades con las proporciones más altas son Cataluña (30,44%) —riesgo muy alto— y Comunidad Valenciana (21,25%) —riesgo alto—.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com