×

Partidos de las Semifinales de la Copa del Rey 2022

Estos han resultado ser los cuatro equipos que se disputarán a doble partido las semifinales de la Copa del Rey de fútbol 2022.

semifinales Copa del Rey

Rayo Vallecano – Betis y Athletic Club – Valencia serán los partidos en semifinales de la Copa del Rey de fútbol 2022.

Sortean las semifinales de la Copa del Rey de fútbol

La Copa del Rey ha sorteado las semifinales del torneo de fútbol por eliminatoria.

Ya solo Rayo Vallecano, Valencia, Betis o Athletic pueden ser los campeones de esta nueva edición. Los cuatro mejores equipos del torneo del KO se enfrentan a doble partido para decidir qué equipos jugarán la final el próximo 23 de abril.

Tendrá lugar en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Rayo Vallecano – Betis y Athletic Club – Valencia serán las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, en caso de empate los goles fuera de casa ya no valdrán doble.

Las eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey

Las eliminatorias de semifinales de este torneo por primera vez en la presente edición tendrán lugar a doble partido. Los partidos serán el 9 y el 10 de febrero, para el encuentro de ida, y el 2 y el 3 de marzo, para el de vuelta.

Semifinales de la Copa del Rey

Rayo Vallecano – Real Betis

Athletic Club – Valencia

La situación de los equipos

De esta forma, el Rayo Vallecano acude a unas semifinales por segunda vez en su historia, tras 40 años sin conseguirlo. El equipo de Andoni Iraola está siendo la revelación de la temporada y pueden pasar a la historia del club de la franja. Será complicado vencer a los vallecanos. Y el Betis es el único que tiene abierto el frente de Europa. Sin embargo, no va a dejar de lado una competición en la que está a tres partidos de volver a levantar un título. Manuel Pellegrini y el club verdiblanco es de los clubes que mejor juegan al fútbol y lo están demostrando con el tercer puesto en la clasificación de la Liga. Por otro lado, también lo intentará el Athletic. Los de Marcelino han resultado ser los finalistas en las últimas dos ediciones.

Es por ello que han eliminado a Real Madrid y Barcelona en esta edición. Por eso ven más cerca que nunca volver a levantar la Copa del Rey. El conjunto de Marcelino tiene puestas todas sus esperanzas en la Copa. Al igual que el Valencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com